La cantante #Taylor Swift nuevamente regresa a los titulares de las noticias de espectáculos y esta vez no tiene nada que ver con su ex novio Calvin Harris, con su nuevo amor Tom Hiddleston o con su pelea con otras celebridades como Kanye West y Katy Perry.

Todo ocurrió durante la fiesta de cumpleaños de Mike Hess, el heredero de una fortuna petrolera, realizada en los Hampton, Estados Unidos, conocido por ser uno de los lugares de residencia de la élite de la costa Este. Durante el evento la cantante se unió al rapero Nelly para interpretar su éxito del 2002, Dilemma, cuya versión original incluye a Kelly Rowland. Minutos después, Mike Hess comenzó a bailar con la famosa cantante quien de pronto le plantó un beso en la mejilla muy cerca de la boca. 

"Taylor estaba de un humor increíble y muy divertida durante toda la noche.

Anuncios
Anuncios

Bailó hasta el cansancio. En un principio no quería hacer una presentación pero cuando Nelly la invitó accedió. Todos estaban muy emocionados, a la gente le encantó" dijo una fuente para el sitio de noticias E! online. 

Pero no hay que temer por la relación entre el actor que da vida a Loki y la intérpete de Shake it Off, Out of the Woods y  I Knew you were Trouble. La misma fuente indicó al sitio de entretenimiento que Swift pasó la mayor parte de la noche con su amiga la modelo Karlie Kloss quien recientemente festejó su cumpleaños 24. 

¿Quién es Mike Hess?

Hess es un  graduado de la escuela de negocios de Harvard y se rumora que es parte de "Section X", un grupo de herederos (principalmente de Asia y de Medio Oriente). Los graduados son famosos por sus excesivos gastos y fiestas llenas de lujo en destinos exclusivos alrededor del mundo en los que por supuesto también participan celebridades como la modelo alemana Heidi Klum y la misma Swift.

Anuncios

La familia Hess tiene una fortuna de negocios petroleros construida después de la Gran Depresión que afectó a los Estados Unidos en la primera mitad del siglo XX. Su valor supera los $720 millones de dólares pese a las constantes controversias relacionadas a la mesa directiva de la compañía.  #Tom Hiddelston #Romance,