Si alguna vez quisiste ser asustado en algún lugar embrujado, conocer el gabinete de Fraulein Elsa o las curiosidades del Hotel Cortez pues estas de suerte por que los estudios Universal están abriendo una atracción basada en American #horror Story justo a tiempo para que la disfrutes (si te agrada ser asustado) en este Halloween.

Universal planea experiencia de realidad virtual para la noche de Halloween 2016. Se basa en la prestigiosa serie American Horror Story.

Como cada año Universal Orlando Resort’s ofrece su noche de horror en Halloween para los gans, este planea una nueva experiencia interactiva que combina la vida real con la virtual.

Anuncios
Anuncios

Los visitantes trabajaran en equipo para resolver el oscuro misterio de “The Repository” (el repositorio) con una historia acorde al tema oficial del parque. La atracción que estará por tiempo limitado fue inventada por el equipo de creativos de Universal, en conjunto con los creadores de atracciones del parque.

“Durante toda esta emocionante aventura, los visitantes exploraran un ambiente creado por montajes físicos y personajes caracterizados que interactuaran contigo” o bueno eso dice el comunicado de prensa.

Universal ha logrado todo esto gracias a su socio Bellevue, quienes tienen toda la experiencia en estudios de realidad virtual para crear experiencias VR, además de que los cascos o diademas de realidad virtual los van a proveer a cada uno de los participantes del juego, para que tengan una experiencia completamente terrorífica.

Anuncios

Si quieres vivir esta experiencia va a estar a un precio accesible, podrás ir por sólo $49.99 dólares, lo difícil realmente es alcanzar lugar por qué será el 29 de septiembre y terminará el 31 de Octubre, habrá pre-venta para el Halloween Horror Night 2016 y el acceso sólo será con su ticket especial.

Los boletos para “The Repository” salieron a la venta el día de ayer 16 de agosto para los que tienen el pase anual de este parque y para los que no lo tienen ósea el público en general podrán adquirirlos por el mismo precio a partir del día 23 de agosto.

Les recordamos que el espectáculo Halloween Horror Nights abrirá sus puertas el día 29 de Septiembre y durante 31 noches seleccionadas dará sustos a todos los asistentes en el parque temático de Universal Studios para más información o para comprar tus tickets puedes ir a

HalloweenHorrorNights.com/Orlando #tv