Después de la revelación de los títulos de los episodios 66 y 67, no se han hecho esperar las teorías, entorno a lo que rodean las informaciones. Recordemos que fue confirmada la aparición de #Vegito, como también fue confirmada la aparición de Zeno Sama.

Matemáticamente es imposible que la fusión de #zamasu y Black sea más poderosa que la de Vegeta y Goku, dado que Zamasu del futuro está por debajo del nivel de sus contrincantes, es por ello que nos parece bastante extraño que tenga que aparecer Zeno sama, para poder acabar con la fusión maligna, sin embargo, podría haber otros factores que favorecerían a los antagonistas de la actual Saga.

Anuncios
Anuncios

Recordemos que Black Goku, por haber robado el cuerpo del Saiyajin, adquirió las distintas habilidades de esta raza, de las cuales se destaca, la transformación de súper saiyajin y el Zenkai que posee, por otro lado, Zamasu, a pesar de no ser tan poderoso, posee la inmortalidad, lo que lo hace prácticamente invencible. Las cualidades de ambos villanos, la puede haber adquirido la fusión de ambos. Esto podría provocar que Vegito no sea capaz de poder vencer la mencionada fusión de villanos, lo que haría a este mismo, solicitar la llegada de Zeno Sama por intermedio de el botón que fue entregado a Son Goku, integrante de la fusión llamada Vegito.

Otro posible suceso para justificar la aparición de Zeno Sama seria que, Vegito efectivamente es más fuerte que la fusión de Zamasu y Black, sin embargo, Zeno sama al llegar al lugar de combate haya exigido acabar el con la fusión, dado que se siente comprometido y molesto, por la muerte de los 12 dioses de la destrucción y los kaioshin de todos los universos

No es novedad que Vegito es uno de los personajes más carismáticos de dragón ball súper, es por ello que la fanaticada sueña con volver a verlo en acción, sin embargo, sería muy decepcionante ver que no sea capaz de derrotar a un enemigo que a simple vista parece ser más débil, por nuestra parte pensamos que Vegito debería seguir siendo el guerrero más poderoso de todos.

Anuncios

#Dragon Ball