Mucho se ha hablado de este personaje que ha cautivado la atención de los fans de #Dragon Ball, ya que sus viajes al pasado han iniciado dos sagas muy complicadas en la historia de la serie, una fue la de los androides, que termina con los juegos de Cell y la otra es la que se está desarrollando actualmente en Dragon Ball Super que es la de Black Goku, por ello les dejo estos cinco datos interesantes sobre este personaje:

1. Su nombre. Akira Toriyama se inspiró en los nombres de la familia de Bulma utilizando prendas de ropa interior, en este caso Trunks es una forma de decir calzoncillos, bermudas o bóxers.

2. Su cabello.

Anuncios
Anuncios

En Dragon Ball Z aparece con un cabello de color morado, pero en Dragon Ball Super es azul, a pesar de que Trunks niño si tiene el cabello morado; esto desató varias teorías, pero ninguna de ellas sonaba coherente, bien podemos decir que se trata de un error de Toei Animation al no dar continuidad al diseño original del personaje.

3. Su voz. La voz original de Trunks la da Takeshi Kusao y en México Sergio Bonilla (para Dragon Ball Z)

4. Sus transformaciones. Actualmente solo se ha transformado en Super Saiyajin 1 y 2, pero en Dragon Ball Super ha expulsado su máximo poder y se puede notar un destello azul, lo que puede abrir la posibilidad que pueda transformarse en un Súper Saiyajin Blue.

5. Líneas del tiempo. A pesar de que Trunks salvó el presente, abrió varias líneas de tiempo, ya que cambió el presente pero su futuro quedó igual, además Cell relata que llegó del futuro al matar a Trunks y usar su máquina del tiempo, pero cuando este último vuelve a su futuro y sabe de esto derrota a Cell, por lo que podemos concluir que por lo menos se abrieron 3 líneas del tiempo, de las cuales conocemos bien la historia de dos de ellas, pero desconocemos qué haya pasado en aquella en la que Cell mata a Trunks. 

Si te gustó este artículo por favor compártelo en redes sociales y comenta si te gustarían más artículos como este, también te invito a leer cinco datos interesantes sobre Goku y Vegeta.

Anuncios

#SERIES #Anime