Sin duda alguna, Vegeta ha sido un personaje importante en la trama de Dragon Ball desde que apareció en la serie, primero como el gran villano a vencer y posteriormente como alguien a la par de Goku para lograr técnicas como la fusión, la cual solo es posible entre personas con poderes similares.

Por este motivo, a continuación presento cinco datos interesantes sobre el Príncipe de los Saiyajines:

1. Su título nobiliario: el padre de Vegeta era el Rey de los Saiyajines, por esta razón, su hijo es el príncipe, sin embargo, lo más lógico es que al morir su padre el fuera el Rey, pero como nunca fue proclamado como tal, él nunca se autoproclamó monarca, por eso se sigue presentando como el Príncipe de los Saiyajines.

Anuncios
Anuncios

2. Sus hijos: sin duda alguna, todos conocemos perfecto a Trunks, el hijo de Vegeta y Bulma, pero en el último capítulo de #Dragon Ball Z nos presentan a Bra, la hermana menor de Trunks, la cual es idéntica a Bulma, parece ser mayor que Pan; sin embargo, en Dragon Ball Súper ya nació Pan y ni siguiera hay noticias de que Bulma esté embarazada.

3. Su nombre: Akira Toriyama crea el nombre de Vegeta derivado de la palabra Bejita, que significa vegetal.

4. Su familia olvidada: no toda su familia murió en la explosión del planeta Vegeta, sobrevive su hermano menor Tarble, pero Vegeta no lo quiere porque es débil; de hecho, desde su nacimiento, su padre lo envío a un país remoto porque carecía de agresividad, por esta razón no estaba en el planeta cuando este fue destruido por Freezer.

5. Sus transformaciones: Vegeta ha logrado las mismas transformaciones que Goku, sin embargo, nunca, ni en el #Anime no en el manga, se le ha visto transformado en Súper Saiyajin 3, sin embargo, en Dragon Ball GT alcanzó el Súper Saiyajin 4 y en Dragon Bal Súper ha alcanzado el Súper Saiyajin Dios y el Súper Saiyajin Blue.

Anuncios

Si te gustó este artículo, por favor compártelo en redes sociales y comenta que otros personajes de Dragon Ball te gustaría que mencionáramos en las siguientes emisiones. #SERIES