A casi tres meses de nacido #megan fox presento a su tercer hijo en su cuenta de instagram, “Journey River Green” antes de vender las fotos a revistas o algún programa la actriz revelo la primera foto pública en la red social para presumir al pequeño bebé.

Dale un vistazo a : "El Exorcista" será ahora una serie de tv

A sus 30 años, se puede ver a la actriz estadounidense recostada a lado del pequeño Journey quien nació el pasado 4 de agosto en Los Ángeles, California, se le ve a Megan hermosa como siempre y orgullosa a lado del pequeño Journey River, quien solo aparece con su pañal.

La actriz de Transformers y TMNT había mantenido en secreto los detalles de su embarazo, el padre y del nacimiento del bebé, pero ahora sabemos que es fruto de la relación que tuvo con el actor #Brian Austin Green, quien es el padre de sus otros dos pequeños: Noah Shannon Green, de 4 años, y Bodhi Ramson Green, de 2 años.

Anuncios
Anuncios

 De hecho, en el tiempo que estuvo embarazada, nos enteramos hasta la alfombra roja de la CinemaCon para promocionar Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows cuando lució un vestido que evidenciaba que estaba embarazada.

También checa: 5, 6 y 7… Espero que les guste Transformers

La actriz ha dejado claro que quiere dejar la vida de sus hijos en privado para los medios pero, recientemente, se unió a Instagram y con orgullo ha compartido fotos adorables de sus pequeños ¿Quién podría culparla ? son demasiado tiernos.

El año pasado en el mes de agosto Megan Fox había pedido el divorcio al también actor Brian Austin Green después ocho meses de discusión arreglaron sus diferencias hasta firmar el divorcio, para después reconciliarse y tener a este pequeño que acaba de llegar a la familia, logrando así llegar a casi 11 años.

Anuncios

Por otro lado, Brian Green es también padre de otro niño Kassius Lijah Marcil-Green de 14 años quien es fruto de una relación que sucedió antes de Megan con la actriz americana de General Hospital y Beverly Hills 90210 Vanessa Marcil que ahora tiene 48 años, en 2012 los actores fueron a la corte para reclamar la custodia del pequeño.

Se presume que Kassius lleva una excelente relación con sus medios hermanos y se les puede ver jugando con ellos. #Hollywood