Luego de los fuertes rumores sobre la nueva saga que se lanzaría en diciembre y después de la entrevista que tuvo el encargado del manga Toyotaro, es obvio que una nueva saga traída de la mano del mismo Akira Toriyama está en camino, una de las mayores dudas es ¿quién será el encargado de poner en aprietos a los #Guerreros Z?

A lo largo de los años #Goku y compañía se han enfrentado a todo tipo de adversarios, desde emperadores del universo hasta androides perfectos llegados desde el futuro y pasando también por demonios del espacio. En los últimos años han subido el nivel de pelea, hasta lograr luchar contra los dioses mismos y los últimos adversarios vistos en #Dragon Ball Super son Black y Zamasu, seres de gran poder e inmortalidad (por este largo repertorio de villanos creemos que el próximo enemigo debería estar a la altura, y aùn más, superarlos con creces).

Anuncios
Anuncios

Aunque la saga de Trunks aún no termina, ya va por su recta final y no podemos negar que nos ha dado los momentos más épicos de todo Dragon Ball, y eso es gracias (en gran parte) al gran villano que es Goku Black. Por ende, si el próximo villano quiere estar a la altura, la posibilidad más factible es que sea otro dios de algún otro universo, claro que tener como villano a otro dios de la destrucción se vería algo repetitivo, pero eso mismo se decía cuando anunciaron que Trunks del futuro volvería para pedir ayuda, si el guion es original de Akira Toriyama no hay duda que puede darnos algo fresco, aunque el villano sea un dios destructor nuevamente.

Debes preguntarte porqué apostamos tanto por otro dios en vez de cualquier otro posible personaje, eso es sencillo, muchas personas dicen que Bills no se mete en asuntos que no son suyos, la verdad es que si quisiera acabaría con cualquier amenaza en un instante tal y como hizo con Zamasu, por eso -para que la amenaza sea creíble-, debemos tener un enemigo que sea aún más poderoso que Bills, y que los obligue a todos a llegar hasta el límite y más allá.

Anuncios

Una verdadera fuerza de la naturaleza que desde el primer momento de su aparición se note su superioridad y deje bien claro que no está aquí para jugar ni hacer amigos, todo esto claro, también depende de la saga que vayamos a ver, puede que el próximo sea de relleno.