¡Sorprendente! Hace tan solo unas horas fue estrenado el tan esperado episodio número 64 de la serie animada de #Dragon Ball Super, cuya trama habría narrado cómo el aspirante a supremo del universo diez, Zamasu, llegó a fusionarse con Black para dar vida al supremo dios más poderoso de los doce universos. El poder que emerge de este nuevo villano es incomparable, además de poseer un aura divina que lo diferencia del resto.

En este contexto, Son Gokú y Vegeta deberán luchar con todas sus fuerzas para poder hacerle frente; sin embargo, este actual antagonista fusionado tiene un inmenso poder destructivo, o al menos, eso pudimos notarlo en el avance del capítulo 65.

Anuncios
Anuncios

Si eres de los muchos que no pueden esperar a saber qué sucederá en el próximo episodio, pues acaba de filtrarse el resumen oficial del próximo capítulo y te lo comentamos a continuación.

Para empezar, el capítulo número 65 sería estrenado exactamente el próximo sábado 5 de noviembre (6 de noviembre en Japón) y llevará como título oficial: "¡Sean testigos del juicio final! ¡El incomparable poder del supremo dios universal emerge!"

La sinopsis oficial desde la página de FujiTV:

El increíble poder de #zamasu fusionado es sorprendente. El poder emerge de la extraña luz que bordea todo su cuerpo, además de que ahora conserva el deseo de la inmortalidad, Son Gokú y el resto no pueden hacer mucho para poder hacerle frente. Vegeta y su compañero son derrotados sin precedentes, mientras que el saiyajin del futuro (Trunks) vuelve a entrar en acción.

Anuncios

La sinopsis desde los avances del episodio:

"¡Hola, soy Gokú! ¿Así que esta extraña luz tiene un poder sobrenatural? ¡Esta sensación es por gran energía del supremo dios!, pero esto no tiene un fin aún, pues a pesar de que el actual villano posee un poder sobrenatural, lo único que nos queda es volvernos más poderosos, ¿no lo creen, Vegeta, Trunks?"

Te recordamos que se han filtrado los títulos de los próximos capítulos desde el número 65 hasta el 67. Puedes verlos completamente desde este enlace. No te lo puedes perder. #Goku