Hace ya unos días que se nos había revelado la fusión de black y Zamazu, y esta resultó ser exacta o mejor dicho confirmada con exactitud, ya que en el capítulo actual hubo pocos segundos que se demostró gran parte de ello. Pero, sin embargo, en el siguiente capítulo de la serie esta se nos mostraría con más claridad y con una demostración de su abrumador poder, a continuación te comentamos la sinopsis revelada hace unas horas:

Título: el juicio final. La potencia máxima del dios supremo.

Sinopsis: ¡Plan cero humanos entra en fase!

Black y Zamazu se han fusionado por medio de los potara, ahora se han convertido en unos enemigos formidables, además esta fusión emite un muro de luz que elimina todo lo que toca a su antojo.

Anuncios
Anuncios

El dios destructor y su nombre es Zamazu.

¡Trunks decide luchar contra la fusión Zamazu!

Como bien es revelada en esta corta sinopsis, estos guerreros estarían en grave peligro, puesto que ahora no hay modo de encerrar a la fusión de Zamazu, ya que estos han olvidado el sello que porta este jarrón en la casa del Maestro Roshi. Lo cual pone como insignificante el uso del jarrón, pero lo que nos llama la atención de esta sinopsis es lo que se menciona en la última oración, es decir, el que Trunks tenga que luchar contra la fusión de los Zamazu.

Como bien sabemos, hace unos días que se revelaron los títulos oficiales, se nombró la fusión de Goku y Vegeta, es decir la aparición de ¡Vegetto! Pero ¿por qué Vegetto? La razón de la aparición de esta es completamente fácil ya que Gogeta no tiene oportunidad al no pertenecer al canon oficial de la serie, además de que si recordamos los supremos kaioshin de los universos 7 y 10 se encuentran en el futuro de Trunks, y como bien sabemos estos portan los zarcillos potara para realizar esta fusión, es decir el hecho de que Trunks tenga que luchar, no se tratará de nada más que una simple distracción para que Goku y Vegeta hagan la fusión.

A continuación te presentamos un vídeo donde explicamos si la fusión de los Zamazu también podría llegar a ser inmortal:

#zamasu #Televisión #Dragon Ball