Sin duda alguna, el último episodio 64 de #Dragon Ball Super ha dejado a muchos en ascuas en cuanto a conocer cómo vendría a ser el poder de Zamasu, la fusión de los dioses, y más aún si en sus versiones separadas ya traían problemas a los 3 Saiyajins que se encuentran en el futuro de Trunks. Pues para menguar un poco las ansias, vamos a repasar lo que nos dicen los principales entendidos del asunto acerca de lo que veremos en el episodio 65 del #Anime.

Alerta de Spoiler. A continuación pasaremos a revisar los hechos que sucederán en el episodio de este fin de semana, por lo que si no deseas saber de antemano lo que podrás ver en la serie, te recomiendo que te detengas y esperes a ver el episodio en cuestión.

Título del episodio 65: ¿El juicio final? La potencia máxima del dios supremo

Lo que nos dice el título nos hace pensar mucho, sabiendo que se denomina Juicio Final al día en que será destruido nuestro mundo.

Anuncios
Anuncios

Por lo que intuimos que el poder de la fusión autollamada Zamasu, supera cualquier límite. Para esto veremos el análisis de lo venidero por dos fuentes confiables de información.

Lo que dice Weekly Shonen Jump

La entrega de la revista publicada hoy 31 de octubre, confirmó el título mostrado líneas arriba, correspondiente al capítulo a emitirse este domingo por la mañana en Japón (sábado por la noche para Latinoamérica). A esto le acompañan los siguientes hechos que veremos:

  • ¿El plan cero humanos entra en su fase final?
  • Black y Zamasu se fusionaron, con ayuda de los pendientes de potala, alcanzando un poder formidable al combinar el cuerpo inmortal y un poder de pelea terrible.
  • La fusión Zamasu genera un "muro de luz" que destruye todo lo que toca. A pesar de esto, los Saiyajins no pierden su espíritu de lucha.
  • Trunks decide luchar contra Zamasu para proteger a los restantes habitantes de su ciudad.

La web de Fuji TV

El canal encargado de la emisión de los episodios del anime en Japón, por su parte, lanza un pequeño extracto de lo que será el encuentro del próximo episodio que menciona lo siguiente: "Siente el poder de la luz que emana de la fusión de Zamasu, que convertido en inmortal por la fusión con él mismo no permite que #Goku pueda atacar y mucho menos acercarse a él".

Anuncios

Como vemos, resaltamos dos hechos que saltan a la vista. La técnica de Zamasu será mortífera y los Saiyajin no podrán hacer mucho para enfrentarla y, por otro lado, la voluntad de Trunks al volver a entrar en batalla. Tras lo cual posiblemente veamos la entrada de la otra esperada fusión en el anime, la vuelta de Vegito.