Finalmente la fusión de Zamasu vio la luz. En el capítulo 64 pudimos ver cómo el villano se encontraba en apuros luego de haber sido encerrado en el jarrón por el Mafuba de Trunks. Esto fue algo bastante incoherente ya que Goku tardo al menos una noche entera para dominar la técnica (enseñada por el Maestro Roshi, uno de los principales usuarios) y Trunks lo logro en cinco minutos mirando un video de Piccoro.

Ni hablar de la incoherencia de que que no se diga nada acerca de que es una técnica mortal y Trunks la haga como si nada. Sin embargo, al no ponerle el amuleto o el talismán el sello no quedó completado y Zamasu pudo escapar.

Anuncios
Anuncios

Esto dio lugar a que Zamasu se preocupe y quiera hacer la fusión junto con Black. Parece que no debieron subestimar a los humanos. A todo esto, la revista Shonen Jump presentará esta semana la siguiente sinopsis del próximo episodio, el numero 65.

Episodio 65: El Juicio final, la máxima potencia del Dios supremo.

Goku, Black y Zamasu se fusionan con los arcillos pothala. un cuerpo inmortal y una capacidad de alta potencia de combate se combinan para hacer un enemigo formidable. Pero, sobre todo, Zamasu fusionado puede emitir el "Muro de Luz", una técnica que elimina todo lo que toca.

Esta semana Trunks hacia la batalla final contra los dos Zamasu, para proteger a los habitantes de la Capital del Oeste de Zamasu, Trunks determina su firmeza para enfrentar al villano. Luego de recibir dos semillas de ermitaño de Mai se lanza sobre Zamasu.

Anuncios

Cómo podemos ver, el gran protagonista del episodio será Trunks, que por algún motivo tiene esperanzas de ganarle al Zamasu fusionado. Según el avance del episodio 65 Goku y Vegeta son derrotados y están tirados en el piso mientras Zamasu despliega toda su técnica contra la Tierra del futuro de Trunks. ¿Qué hará Trunks para defender la Tierra? Parece que Mai le da semillas del ermitaño y puede recuperarse. Mientras tanto, de Bulma no se dice nada ¿Acaso viajó a la Tierra para buscar el talismán o amuleto para sellar el jarrón del Mafuba? ¿Podrán Goku y Vegeta recuperarse y recurrir a la fusión para enfrentar a la nueva amenaza de Zamasu? #SERIES #Animación #Dragon Ball