Hace unos días se informó que la trama del futuro tendría entre 14 a 16 episodios. Esta noticia tiene su ventaja y desventaja la primera mala noticia sería el final del arco argumental que tuvo como personajes principales a Trunks del futuro, al Saiyajin orgulloso Vegeta y al personaje principal de la serie Goku y como villanos a Black y al inmortal Kaio-Shin Zamasu.

Hemos visto que esta trama estuvo llena de suspenso y sobre todo calidad en #Animación, dejando al público que disfruta de la serie Dragon Ball Super impresionados. Al punto de que Vegetto vuelva a la serie y en esta ocasión pelear con la fusión Zamasu, conformada por el Kaio-Shin y el villano Black.

Anuncios
Anuncios

Recordemos que la primera vez que se hizo esta fusión fue en #Dragon Ball Z a la hora de combatir con el villano Majin Boo que en ese momento era inmortal.

Asimismo, luego de la trama del futuro que acaba en el mes de diciembre, en ese mismo mes se estaría dando inicio a una nueva saga que sería el torneo tan esperado. Es decir el torneo de los 12 Universos. En estos nuevos episodios veremos a los guerreros Z, Piccoro, entre otros personajes que forman parte del Universo 7 y que como jefe tienen al Dios de la Destrucción.

Luego veremos a los personajes del sexto Universo, uno de ellos es el personaje Hit que sin duda sería grandioso verlo ya que es el personaje mas poderoso de ese Universo. Otro personaje que veremos es Kybe, lo más probable es que durante todo este tiempo de trama en el futuro, este pequeño personaje haya entrenado y, sobre todo, mejorado en sus técnicas a la hora de tener una pelea.

Anuncios

Este equipo tiene como jefe a Champa.

Es probable que el pequeño Zeno-Sama invite a otros personajes de la serie que quizás ponga en aprietos a los Guerreros Z y tengan la necesidad de entrenar mucho más y convertirse en más fuertes.

El capítulo 65 será sin duda uno de los mas interesantes ya que Zamasu y Black ya se fusionaron y, por lo tanto, Goku y Vegeta no la tendrán nada fácil. ¿Qué sucederá en los siguientes episodios? ¿Y tú te lo vas a perder?. #Televisión