Definitivamente #Dragon Ball Súper está teniendo bastante éxito, es por ello que recientemente se anunció el alargue de la serie, tanto es así que los planes con respecto al avance de la historia se han reorganizado y pronto el anime será superado de nuevo por el manga. Todo lo anterior ha dado pie para que la serie creada por Akira Toriyama y emitida por Fuji Tv, sea apetecida en todo el mundo al igual que su predecesora Dragon Ball Z. Los fans de países de habla distinta al idioma en que se emite la serie Japonesa, están impacientes por verla en su respectivo lenguaje.

Es así como diferentes empresas ubicadas en distintos puntos de la geografía mundial, ya cuentan con los derechos para doblar la serie y de hecho, algunas de esas entidades han terminado el doblaje de al menos los primeros 25 capítulos, sobre todo en las regiones orientales.

Anuncios
Anuncios

De esta manera Toonami ya está emitiendo Dragon Ball Súper en ingles para países asiáticos y de Europa, no obstante, pese a que los capítulos ya están en ingles, no llegaron a Estados Unidos por ese medio, puesto que Toonami ya no tiene acuerdo con Funimation, entidad dueña del monopolio en Norteamérica en cuanto a distribución de Dragon Ball Anime se refiere.

Habiéndose ya confirmado también el doblaje de la serie en francés, el único doblaje reconocido que falta por iniciarse es el latinoamericano, cuyo proyecto ya está por ejecutarse, dado que así lo confirmó la emblemática voz de Goku adulto “Mario Castañeda”; así las cosas es inminente que en cualquier momento tengamos los episodios en nuestro idioma y acento.

City Tv es un canal público de la #Televisión Colombiana que se ha caracterizado por emitir los animes más populares de Japón, entre ellos Saint Seiya, Naruto y todo Dragon Ball, es por esto último que la cadena de televisión tiene en sus planes emitir Dragon Ball Súper tan pronto como esté doblada, y en ese orden de ideas ser los primeros en emitirla a través de la televisión por cable.

Anuncios

Es de rescatar que City Tv fue la primera cadena en traer Naruto Shippuden a latinoamérica. #SERIES