En los últimos capítulos de la saga de Trunks y Black se están filtrando imágenes de nuevos personajes de la próxima saga y demás. En la imagen que está de portada se puede ver a un dios, exactamente el dios del universo 5. Tiene apariencia de dragón con cabellos de un Saiyajin con color blanco, cuerpo azul con ojos rojos y una armadura que parece de plata pero con color amarillo. En las hombreras se lucen unas hombreras del color púrpura y también se nota el brillo de la misma.

En la próxima saga, como bien ya sabemos y ya han visto vídeos y han leído, se estrenará el próximo torneo pero no será hecho por el dios destructor Champa-Sama y Bills-Sama, será creado por el dios de los dioses destructores y creadores.

Anuncios
Anuncios

El omnipotente Zeno-Sama o Zeno-Chan como lo llama algunos, creó este torneo por sólo diversión ya que el mismo en el torneo de los dioses destructores explica y dice que le gustó el torneo y que querría otro.

En otro episodio vimos donde Zeno-Chan llamó a Goku para algo importante, pero al final resulta que sólo lo llamó para decirle que quería ser su amigo.

El próximo dios destructor

Este dios que ya vimos en la imagen participará del lado del equipo de Goku y se dice que será la fusión hecha por el rey Vegeta y Son Goku, el Saiyajin más forjado.

Hay que tener en cuenta que los dioses tienen un poder imaginable, pero tampoco descartemos que Goku y Vegeta estén a punto de alcanzar dicho poder ya que la práctica de ellos es fuerte para lograrlo. La fusión de Vegeta y Goku formaría un dios pero no se sabe si creador o destructor.

Anuncios

¿Qué dios sería si no es ni destructor ni creador? Eso tenemos que verlo.

Información adicional

Los dioses creadores y destructores asumieron ese papel gracias al dios omnipotente Zeno-Chan, lo que significa que los enemigos dioses también asumieron este papel por el mismo y Zeno lo sabe. ¿Por qué no ha intervenido entre la batalla de Zamasu?

Nota

La información anterior no está cien por ciento confirmada pero sí es información basada en los cómics y revistas de la compañía. #Televisión #Dragon Ball #SERIES