Las nuevas informaciones que se filtran día a día sobre la emblemática y adorada serie Dragón Ball Súper han estado dejando al público impresionado. Esta información ha estado en observación ya que sería una información que alteraría la serie.

Toei Animación el encargado de los capítulos ha estado publicando imágenes pero con incógnitas, dibuja el personaje pero con un fondo en negro el cual no se puede apreciar cual personaje sea, pero aun así el equipo de ACPlanetMX ha estado recurriendo a fuentes de confianza para presentarle esta información a los fanáticos de Dragón Ball Súper.

Como muchos sabemos la próxima saga que será estrenada luego de la saga que está siendo presentada, la saga de Trunk y Black Goku, la próxima saga será acerca del torneo que Zeno-chan había propuesto anteriormente en el otro torneo que fue creado por Champa-sama y Bills-sama.

Anuncios
Anuncios

En Dragón Ball Súper muchos de los fans se dieron cuenta de que hay más universo, ya que en la saga de Dragón Ball Z nunca se habló de otros universos, solo se basaba en la tierra donde estos se encuentran y donde fueron todas las batallas.

En los demás universo existen personas muy parecidas a los de la Tierra, cada universo es el contrario del otro universo. Significa que Vegeta tiene otro Vegeta pero en otro universo y justamente este es Evil Vegeta.

Información adicional:

Evil Vegeta podría ser un personaje que sería representado como un villano para pelear contra el equipo de Goku. La información se filtró con una imagen con el mismo parecido que Vegeta, la misma estatura, el mismo cabello y el mismo traje que utilizaba este en la saga de Dragón Ball Súper.

Evil Vegeta seria catalogado como uno del más poderoso de su universo, ya que sería el príncipe saiyajin de ese universo.

Anuncios

Esto no significa que el Vegeta que ya conocemos no sea oponente para este, ¿Tendrían el mismo poder por ser iguales? Aún no se sabe.

Nota del redactor: ACPlanetMX contrae esta información basadas en revistas de la empresa y juegos de la misma. Toda esta información no está 100 % confirmada, pero es información de buena fuente. #SERIES #Dragon Ball #Anime