Hace unos días atras, Toei Animation explicó acerca de las líneas del tiempo y a continuación les explicaremos en qué consiste cada línea.

Al comienzo, varios se preguntaban de qué línea del tiempo provenía el villano Black. ¿Cómo conoció a Goku? Ya que si recordamos, este villano ya sabía de la transformación Super Saiyajin dios azul del personaje principal de la serie. Apareció otra línea del tiempo cuando el dios de la destrucción destruyó completamente al Zamasu del presente. Asimismo se les recuerda que la línea de Trunks es otra que le pertenece al Saiyajin. Por lo tanto, estaríamos hablando de tres líneas del tiempo hasta el momento. 

En la primera línea del tiempo Goku murió por su enfermedad al corazón, sin embargo no es la línea del tiempo que vemos actualmente con cada episodio semanal ya que esa época fue muy crucial en la serie.

Anuncios
Anuncios

La tercera línea del tiempo es sin duda lo más reciente de este arco argumental ya que como ya había comentado esto empezó cuando Zamasu del presente murió y por lo tanto el Kaioshin del futuro obtuvo un cuerpo inmortal. Cabe recalcar que gracias a esta nueva línea, en los próximos episodios, podríamos ver nuevos personajes que formarán parte del anime. 

Es probable que en el futuro se toque la línea del futuro en la cual Goku no existe. Y tendríamos como personaje principal al hijo de Goku, es decir, a Gohan. Por lo tanto, el personaje que actualmente está dedicado a su familia y estudios se sentirá triste producto de que ya no se dedica a las artes marciales y por ese motivo no pudo evitar la muerte de su familia.

Ahora que ya se aclaró el tema del arco argumental y en qué consiste cada línea del tiempo, ocurre un pequeño inconveniente con el manga ya que se había comentado que existen cuatro pendientes.

Anuncios

Por lo tanto, estaríamos a la espera de este quinto para que el arco argumental que empezó en el capítulo 47 no tenga errores.

Recordemos que un pendiente se creó cuando Trunks del futuro viajó al presente y el otro pendiente se creó por el personaje desconocido de los doce universos. El capítulo 65 estará muy interesante Y tú, ¿te lo vas a perder? #Televisión #Animación #Dragon Ball