Desde el inicio de Dragon Ball Super, #Gohan ha tenido prácticamente nula participación e importancia. El que alguna vez fue el personaje más poderoso de todo #Dragon Ball Z, sin contar fusiones, hoy en día es un chiste a tal punto de ser comparado con Yamcha. Ahora que se ha confirmado una nueva saga de la cual nos darán más información en diciembre, nos preguntamos si el hijo de #Goku al fin tendrá su redención en la próxima serie que está por venir, ya que en esta en contra de Black Goku no tuvo ninguna participación.

La última vez que vimos a este personaje hacer algo de importancia fue contra Freezer, (en el regreso de este villano) al final de este arco vimos como este mismo le pedía a su maestro Piccolo que lo entrenara de nuevo, pues se había dado cuenta de su error por querer dejarle todo a su padre y los demás, esto emociono a muchos pensando que íbamos a ver el regreso de uno de los grandes.

Anuncios
Anuncios

Menudo escupitajo nos dieron los de Toei Animation, porque en los capítulos siguientes a eso Gohan no hizo absolutamente nada, es como si esa escena jamás hubiera existido y se quedó siendo el personaje inútil hasta el día de hoy. Con el regreso de Trunks creímos que iba a ayudar pero de nuevo las esperanzas fueron en vano, pues Gohan vivía en una burbuja de ignorancia pensando que el mundo estaba en paz.

Ahora que Gohan se enteró de la verdadera situación por la que están pasando su padre y amigos, y sabiendo que tuvo la oportunidad de ayudar, se quedó de brazos cruzados, esta puede ser la oportunidad, la última de este personaje ser redimido y entrenar para ayudar contra el siguiente villano, el cual posiblemente sería el más poderosos de todos los que se han enfrentado hasta el momento, y en esta próxima saga Gohan debe ayudar, ahora si de nuevo deciden dejarlo de lado podemos darnos por vencido de una vez por todas con este personaje y empezar a llamarlo segundo Yamcha.

Anuncios

Gohan no hizo nada en la saga del torneo, no ha hecho nada en la saga de Trunks, ¿creen que haga algo en la próxima saga? o ¿ debemos darnos por vencido y dejarlo ser lo que es?