El equipo de ACPlanetMX está en proceso de investigación acerca de la posible fusión de Goku y Vegeta, esta se llevará a cabo gracias a que Goku Black y Zamasu se han fusionado y crearon uno solo, un dios inmortal, un dios que puede con todo. El dios Zamasu.

Esta fusión se llevó a cabo en el capítulo número 63, gracias a esto los Kaioshin decidirán pensar si le prestan los potaras a Goku y Vegeta para que realicen una fusión.

La pregunta es esta… ¿Será Vegetto o Gogeta? Hasta ahora no se sabe cuál fusión es la que se llevará a cabo pero lo más probable es que se lleve la fusión de las potalas, o sea, la fusión de Vegetto.

Anuncios
Anuncios

Esta fusión con el SSJ Azul formaría un Dios y tendría la capacidad de pelear contra la fusión de black y zamasu.

Vegetto o Gogeta

Vegetto fue visto en la pelea de Majin Buu, esto fue en la saga de Dragón Ball Z, la saga de Majin Buu. Donde se fusionaron para poder contra este enemigo, también se transformaron en SSJ 2.

Gogeta aparece en la batalla contra Janemba, accedieron a la fusión ya que no tenían la suficiente fuerza para batallar contra estos. Muchos fans dicen que Vegetto es la fusión más poderosa, pero otros dicen que Gogeta es la más poderosa, pero entre fanáticos nadie se mete ya que para los gustos los colores.

Lo más probable es que la fusión sea Vegetto, ya que los Kaios se encuentran en el futuro por una razón, la única razón que se prevé es que sea para eso ya que estos no hacen nada más en el futuro, y ambos tienen los 2 potaras que en total son 4.

Anuncios

Información adicional:

Vegetto tiene un cabello muy similar al del príncipe Vegeta con flecos de puntas como Son Goku, teniendo un color marrón más o menos oscuro. Trae una vestimenta como la de Son Goku pero con colores invertidos.

Gogeta, esta transformación nace gracias a la realización de ‘’Danza la fusión’’. Las voces se intervienen, la voz de Son y Vegeta. La ropa de esta fusión es la misma ropa de todas las transformaciones que se realizan con danza la fusión, sin embargo la de Son Goku y Vegeta es la más diferente, en el color y el grosor de la armadura. #SERIES #Televisión #Dragon Ball