¡Sorprendente! Falta apenas una semana para el estreno oficial del capítulo número 65 de #Dragon Ball Super, cuya trama es ideada y supervisada por el maestro Akira Toriyama. En este nuevo y reciente episodio, veríamos el auge que tiene Zamasu fusionado en comparación con el resto de los guerreros Z, lo que demostraría que ya no existe ninguna alternativa u oportunidad para poder derrotarlo.

Sin embargo, una reciente y nueva imagen podría confirmar que aún queda una pequeña oportunidad para acabar con el actual enemigo. Esta imagen filtrada puedes verla en la fotogalería de esta noticia, dándole click a la imagen de "Zamasu vs Vegetto" en la parte superior izquierda.

Anuncios
Anuncios

Aún está en japonés, pero por fortuna para todos los fans, en esta nota la estamos traduciendo completamente. En efecto, la imagen contiene los potenciales títulos de los capítulos 66 y 67.

El episodio número 66 tendría como fecha de estreno el sábado 12 de noviembre a la misma hora de siempre, mientras que el título que le corresponde sería: "¡Sólo nos queda esta última oportunidad para acabar con Zamasu! ¡La realización de la fusión! ¡#vegetto renace!"

El episodio número 67 estrenaría su trama con exactitud el sábado 19 de noviembre, siendo su título potencial: "¡El rey de los doce universos aparece! ¡Despídete Zamasu!"

Si estos títulos llegasen a ser reales, o por lo menos, el título del capítulo 66, entonces tendríamos una gran batalla venidera entre Zamasu fusionado y Vegetto (fusión de Gokú y Vegeta).

Anuncios

En teoría, esta sería la última gran oportunidad para poder hacerle frente, pues ya no hay nivel suficiente para combatirlos. Incluso, la presencia actual de Gowazu (supremo kaiosama del universo diez) y del supremo kaioshin del universo siete no es en vano, pues en algo tendrían que ayudar, siendo la manera más probable, brindando sus pendientes para la realización de la fusión.

Te recordamos que se ha revelado la sinopsis oficial del capítulo 65 de la serie animada de Dragon Ball Super y puedes leerlo completamente desde este enlace. No te lo puedes perder. #zama