La ira de Black

Mientras Vegeta mantiene su pelea contra Black, lo ataca ferozmente a pesar de que sabe que no será tan fácil de vencer. Mientras que ese último va sacando conclusiones acerca de la procedencia del nuevo gran poder del príncipe de los Saiyajin.

Tras un breve intercambio de golpes, Black se da cuenta de que muchos de los explosivos aumentos de poder de los humanos se deben a su ira, ya que dependiendo de cómo se encuentren se reflejará en su poder de pelea. Así será instantáneo o permanente, como el nuevo aura azul del Trunks del futuro. Es por esto que trata de concentrar su ira en su poder, creando así un nuevo ataque.

Anuncios
Anuncios

Es así que cambia su espada, ya conocida, por una hoz con la cual intenta atacar a Vegeta, que lo esquiva en primera instancia pero no se da cuenta de que el efecto del ataque fue crear un portal a otra dimensión de una energía impresionante. Ni el propio Black puede definir, indicando que su propio poder ahora escapa de su conocimiento sin saber realmente si esa grieta conduce a otro universo o a una línea temporal alterna en el pasado o en el futuro.

A su vez, #Goku se enfrenta a Zamasu, que al ver el nuevo poder de Black se descuida y el Saiyajin terrícola le asesta un par de golpes diciéndole que se confía mucho por ser inmortal. Tras esto, Goku y Vegeta son atacados por Black, mientras que Zamasu escapa en busca de Trunks, Bulma y Mai.

La técnica del Mafuba

Tras reparar el recipiente del Mafuba, a Bulma no se le ocurre otra solución para encerrar a Zamasu con esa técnica que realizarla el propio Trunks.

Anuncios

Tras observarla, Mai les hace saber que Zamasu se acerca a ellos y Bulma le indica a Trunks que ella ganará unos minutos con Zamasu para que Trunks perfeccione esta técnica.

Posteriormente, Zamasu llega al espacio donde se armó el laboratorio de Bulma, siendo interceptada por ella. Después de un ademán de coqueteo es cogida del cuello por el sios y, al ver esto, Trunks desata su ira y ejecuta a la perfección el Mafuba, logrando encerrar a Zamasu dentro del recipiente que sostenía Mai. Esto lo hizo sólo para darse cuenta de que habían olvidado el sello del frasco, razón por la cual Zamasu logra escapar.

1000 Black SSJ rose

Mientas tanto, Goku y Vegeta mantienen la lucha contra Black que, con ayuda de la grieta abierta, logra replicarse él mismo una y otra vez, siendo estos guerreros igual de poderosos, pero indestructibles. Son de esa forma puesto que al desaparecer uno, la extraña fuente de poder creada vuelve a generar otro SSJ rose. Los Saiyajin no son capaces de mantener la pelea y dan cuenta de que Zamasu debe estar atacando a Trunks y compañía por lo que deciden ir hacia ellos.

Anuncios

Pero Black lo impide enviando a su séquito de réplicas a detenerlos.

En cuanto Zamasu fue capturado por el Mafuba y consiguió escaparse luego, Black se da cuenta de la intermitencia de su Ki, por lo que le da el alcance y los Saiyajin lo siguen a su encuentro. A su llegada, Zamasu le advierte a Black que no subestimen a los humanos, por lo que deciden llevar su poder al máximo nivel.

El nacimiento de un nuevo dios

Viendo en riesgo la ejecución de su plan "cero humanos", los Zamasu deciden fusionarse utilizando los pendientes de potala. Consiguen así unirse en un ser del que podremos ver su poder en el siguiente episodio de la serie. Aunque antes de poder comprobarlo, es de suponer que será abominable ya que este es el guerrero de cabello blanco que haría temblar los 12 universos. #Dragon Ball #Anime