Con las últimas informaciones proporcionadas en su mayoría en el evento conmemorativo por los seis años del video juego de Súper Dragón Ball Héroes, y los títulos filtrados que salieron para los capítulos 66 y 67 se la serie, analicemos a continuación como podría ser el desenlace de esta saga.

La saga de Trunks está llegando a su momento culminante y a continuación de traemos nuestro análisis y teoría de cómo podrá acabar el futuro de Trunks, de acuerdo a toda la información recabada.

Recordemos que el título del capítulo 66 se titula “El último gran cambio de la situación. ¡La imponente fusión! Este es Vegetto.” Y del capítulo 67 “El dios del todo, Zeno – Sama desaparece a Zamasu” por lo que podríamos deducir que luego de la fusión de Zamasu, Goku y Vegeta no tuvieron más otra opción de unir sus cuerpos para poder traer de vuelta al poderosísimo “Veguetto”, con los aretes “pothala” del Kaioshin Gowasu, los cuales son de color verde, desarrollándose así una feroz batalla entre estas fusiones, pero no todo estaría solucionado, Veguetto no podría acabar definitivamente contra Zamasu por resultar ser inmortal, llevado acabo así el Mafuba, que al parecer no resultaría efectivo (tomando en cuenta el título del próximo capítulo) De repente entra en escena el dios del todo Zeno Sama, recordemos que Goku había recibido un botón de llamado de emergencia por pate de Zeno para llamarlo sea donde este, probablemente Veguetto habría presionado ese botón sin intenciones, Zeno, quien molesto le pregunta a los kaioshin por que está pasando todo esto, decide eliminar en un instante a Zamasu quien intentaría atacarlo.

Anuncios
Anuncios

Una vez presente Zeno Sama ante las situaciones ocurridas, los Guerreros Z estarían horrorizados por la posible destrucción del universo entero (por los viajes del tiempo), pero Zeno decide perdonarlos, y le encarga a Goku (luego de que el mismísimo Zeno se encargue de separarlos de nuevo a Goku y Vegeta) algo muy importante, por lo que no tendrán más otro remedio que aceptarlo.

Volvemos a recalcar que, los títulos aún no han sido confirmados de manera oficial, pero fueron publicados por el foro más grande de Japón 2ちゃんねる (2Channel), el cual tiene una elevada confiabilidad.

¿Tú qué opinas? No olvides dejar tus opiniones en los comentarios y de estar atento para poder tener siempre la última información del mundo Dragón Ball. #SERIES #Dragon Ball #Anime