Desde hace apenas unas horas, el sitio oficial de Fuji-Tv ha dejado filtrar por medio de su web una imagen sobre el episodio 65 de #Dragon Ball Super. En realidad la web tiene programada esta imagen que estará visible dentro de algunas horas más, luego de que se emita el capitulo. Por lo pronto, mediante un método de inspección de web, se pueden ver ese tipo de imágenes que ahora se las compartimos en exclusiva total. Esta nueva imagen no solo nos muestra a la fusión de Zamasu en acción sino que también veremos una nueva técnica del guerrero. ¿Qué es esa especia de portal atrás suyo? Veamos..

En primer lugar tenemos que decir que la fusión de Zamasu no lleva otro nombre más que Zamasu; no es ni Blackmazu ni Zamblack ni nada por el estilo.

Anuncios
Anuncios

Esto nos lo confirmó una carta de Dragon Ball Heroes donde recientemente pudimos ver a la fusión de los villanos más fuertes e importantes de la saga Trunks y posiblemente de toda la serie, al menos hasta este capítulo. El advenimiento del Dios supremo, Zamasu, está cerca y solo le queda a los guerreros intentar el Mafuba para poder sellarlo. A todo esto veremos cómo posiblemente Mai y Bulma estén en peligro ya que Zamasu atacara la Corporación Capsula. ¿Enfurecerá esto a Vegeta y a Trunks?

Por otro lado, con respecto a la técnica de Zamasu, no creemos que se trate de ningún portal sino una especie de símbolo en el aire que muestre su grandilocuencia. Un nuevo ataque devastador con el cual intentara destruir a los guerreros y a la Tierra de Trunks del futuro. Esta técnica podría ser tan devastadora como un KameHameHa en su máxima potencia realizado por Goku en super saiyajin Blue.

Anuncios

O incluso podría ser muy superior a la técnica del saiyajin.

Hasta ahora el juego Dragon Ball Heroes no nos ha presentado esta técnica pero se ve que el usuario debe alzar las manos como una especie de Dios celestial e invocar toda su potencia. La fusión de Zamasu tiene toda la potencia de Black con el espíritu inmortal de Zamasu lo que da como resultado un guerrero invencible y poderoso. ¿Como harán Goku y los demás para enfrentar a este súper enemigo? #SERIES #Anime