El día de ayer fue actualizado por toei animation, las líneas de tiempo de dragón ball súper, lo que aclaró bastantes dudas, de cómo fueron los sucesos.

Siempre estaba la duda de que línea temporal viene Black #Goku, sobre todo tomando en cuenta que conoce a Goku, con la transformación dios azul, la cual solo se dio en la línea temporal del presente, sin embargo, todo pasó correctamente. Lo que provocó que apareciera otra línea de tiempo fue la intervención de Bills, en el momento que exterminó a Zamasu, recordemos que la época de Trunks, también es otra línea temporal, por lo que se confirma que existen 3 líneas distintas.

En este caso, la primera línea temporal es la que Goku murió de una enfermedad al corazón; sin embargo, no es la que vemos en la serie actualmente, dado que es la época más perjudicada de todas.

Anuncios
Anuncios

Por otra parte, la tercera línea temporal es completamente nueva, lo que podría dar vida a nuevas historias en sagas posteriores.

En el caso de que más adelante se toque como tema principal, la tercera línea temporal, la cual no existe Goku, ni Goten, lo más seguro seria que Gohan fuera el defensor de ese mundo, dado que no quedan más luchadores buenos y gohan se sentiría comprometido y culpable a la vez, por no haber entrenado para poder evitar la muerte de su familia. Recordemos que hace unos días atrás, entrevistaron a Toyotaro, dibujante que está encargado de manga del dragón ball súper actualmente, este mismo mencionó que ha propuesto varias historias, para sagas posteriores, por lo que podemos sentirnos tranquilo, dado que hay Dragón Ball Súper para rato.

A pesar de aclararse el tema de las líneas temporales, aún queda un cabo suelto, dado que en el manga fue aclarado que solo uno de los cuatro anillos verdes fue creado hace poco, por lo que ahora debería aparecer un quinto anillo verde, para que no haya un error argumental, de no ser así, la línea temporal de Black Goku, en la que fue asesinado Goten y Milk, se compartiría con la que fue creada por un individuo desconocido del universo 12, aunque realmente no tendría mucha lógica que así fuera.

Anuncios

Cabe destacar que los anillos verdes son creados automáticamente, cuando se crea una línea temporal por algún error, como el de viajar al pasado, gracias a eso se han creado dos anillos verdes, uno fue por un individuo desconocido del universo 12 y el otro fue creado por Trunks en sus viajes al presente.

#Vegito #Dragon Ball