La técnica de Zamasu fusionado o la fusión de Zamasu están dando que hablar en todo el fandom de #Dragon Ball. En primer lugar, esta técnica tiene una especie de símbolo que es algo extraño y que se forma detrás de Zamasu. Este símbolo de algún modo lanza ataques que destruyen todo a su paso.

Ahora bien, en los avances del episodio 65 pudimos ver como los guerreros Vegeta y Goku estaban en el suelo, evidentemente inconscientes y vencidos por la fusión de Zamasu. A todo esto, Trunks es el único guerrero en pie. ¿Cómo podrán salir de esta situación nuestros héroes? Mientras esperamos el próximo episodio, Fuji-Tv nos ha revelado una pequeña sinopsis que pueden descubrir en su sitio web, veamos:

Sinopsis oficial de Fuji-Tv: la fusión de Zamasu irradia una energía brillante fantástica. Por causa de su inmensa capacidad defensiva, Goku y los otros son incapaces de acercase, mucho menos de atacar.

Con estos datos se nos aclara que además de no poder atacar a Zamasu no pueden acercarse a él.

Anuncios
Anuncios

Poco queda entonces para los guerreros. Mientras tanto, no sabemos que ha hecho Bulma, si finalmente ha viajado al pasado a buscar el amuleto o talismán para el Mafuba.

Por otra parte, Mai le da dos semillas del ermitaño a Trunks, por alguna razón le da dos sabiendo que con una sola podía recuperarse, ¿será para Goku o Vegeta? ¿Acaso Mai viajará al futuro con Bulma para buscar el amuleto del Mafuba y por eso le da semillas a Trunks para que aguante?

Mientras todo esto ocurre, Yajirobe está viendo como la Tierra de su tiempo es destruida poco a poco con los ataques de Zamasu, ¿podrá tener otra vez un papel heroico y decisivo en una saga como en los viejos tiempos? La gran pregunta es sobre los roles que tendrán los Kaio Shin que están observando toda la pelea. Gowasu prometió ayudar en el asunto, ya que el surgimiento de Zamasu fue en parte culpa suya, sin embargo aún no ha sido de mucha ayuda.

Anuncios

¿Cuándo le dará los pendientes pothala a Goku y Vegeta para que se fusionen? El próximo episodio será realmente apasionante y en los avances quizás descubramos si en el misterioso episodio 66 aparecerá Vegetto. #Animación #SERIES