¡Sorprendente! Falta apenas unas cuantas horas para el estreno oficial del tan esperado episodio número 64 de Dragon Ball Super, el cual continuaría mostrando las grandes batallas de Son Gokú y el resto de los guerreros Z contra #zamasu para la protección de la tierra y el universo del futuro. 

Por los avances, sabemos que este episodio actual nos mostraría por fin la gran fusión entre Zamasu y Black Gokú, quienes unieron sus cuerpos para dar a vida al legendario guerrero que erradicaría a toda la raza humana. Aún no había indicios acerca de cómo lograrían eliminar a este nuevo enemigo; sin embargo, una reciente publicación de foro japonés semanal ha revelado los posibles títulos de los capítulos de #Dragon Ball Super para el mes de Noviembre, entre los cuales, se podría revelar la alternativa y estrategia para acabar con Zamasu. Cabe recalcar que estos títulos no son oficiales y por el momento, no hay ninguna otra fuente fiable que lo avale, salvo el foro japonés que fue quien los filtró. A continuación, te comentamos lo acontecido.

Anuncios
Anuncios

El capítulo número 65 se estrenaría el próximo sábado 5 de Noviembre y llevaría por título oficial: "¡Prepárense para ser testigos del juicio final! ¡El grandioso y absoluto poderío del Dios Supremo!".

Este episodio tiene una breve sinopsis que relata lo siguiente: La asombrosa batalla contra el aspirante a supremo del universo diez (Zamasu) se reapertura. El saiyajin del futuro, Trunks, pelea con todas sus fuerzas para tratar de brindar una protección a la ciudad. Gracias a las semillas del ermitaño dadas por Mai, el saiyajin vuelve a la acción.

El capítulo número 66 tendría como fecha de estreno el sábado 12 de Noviembre llevando por título: ¡La última gran oportunidad! ¡#vegetto aparece!".

El episodio número 67 se estrenaría exactamente el sábado 19 de Noviembre y tendría como título aún no oficial: ¡Una llegada inesperada del rey de los doce universos! ¡Hasta nunca, Zamasu!".

En efecto, dichos títulos aún no están confirmados y carecen por el momento de fiabilidad, pues recientemente se supo que esta saga actual podría acabar con la utilización del Mafuba.

Anuncios

Pronto traeremos más noticias. ¿Te lo perderás?.