Eiza González, que muchos la ubican por su participación en Lola o en los comerciales de asepxia, ha brincado de la televisión latina a perseguir el sueño americano en esta serie. Su personaje es pandemónium satánico que todos desearíamos que nos hechizara, la actriz compartió un pequeño clip en Instagram para presumirnos su llamativo atuendo.

Eiza Gonzales protagoniza una vampiresa en esta serie desarrollada por Robert Rodríguez, donde expande la historia que ya conocimos en la película que dirigió anteriormente de la mano de Quentin Tarantino.

Satánico Pandemónium, el papel que protagoniza Eiza, se describe como la diosa, la señora del mal que finalmente escapó de la tiranía de la culebra y construyó una nueva vida, pero los hermanos Geckos la encuentran a cargo de un exitoso club de la pelea que se estaba fuera de la ley y sin querer arruinan todo llevando a un monstruo del infierno al ring, obligándola a afrontar su nuevo lugar en el mundo de la culebra.

Anuncios
Anuncios

En esta serie, llena de crímenes sobrenaturales, donde Seth Gecko y su violento e impredecible hermano Richie son buscados por el FBI y los comisarios de Texas después de un robo de banco, por lo que los protagonistas cruzan la frontera a México, ellos se encontrarán con una serie de sucesos sobrenaturales combinados con narcotráfico y strip clubs, por lo que tendrán que hacer todo lo posible por sobrevivir del crepúsculo al amanecer protegiéndose de vampiros y de los agentes que los buscan.

La serie cuenta ya con tres temporadas y es protagonizada por D.J. Coltrona y Zane Holtz como los hermanos Gecko y una serie de co-estrellas que incluyen a Jesse Garcia, Eiza González, Wilmer Valderrama, Madison Davenport, Brandon Soo Hoo, Jacke Busey, Dany Trajo, Esai Morales, Jeff Fahey y Briana Evigan, entre otros.

Anuncios

En esta tercera temporada los hermanos Gecko se encuentran en el vórtex del mundo de la culebra, en medio de una pelea de las fuerzas del infierno haciéndose de enemigos que están dispuestos a terminar con ellos, entre estos enemigos se encuentra nuestra querida Eiza González.

La tercer temporada fue producida por Miramax en asociación con la productora de Robert Rodríguez -“Rodríguez International Pictures”- y Factory Made Ventures & Sugarcrane Entertainment. #eiza gonzalez #del crepusculo al amanecer #from dusk till dawn