Gracias a la información oficial que fue revelada a través de medios asiáticos, podemos saber la mayoría de los sucesos del próximo capítulo de dragón ball súper.

Según la sinopsis oficial de Shonen Jump la intensa batalla continua entre los villanos contra Goku y Vegeta, este enfrentamiento es dominado por la furia de vegeta, al ver las graves heridas de Trunks, sin embargo, ocurre algo inesperado. #zamasu va a la corporación capsula a tratar de destruirla.

Como podemos darnos cuenta según la información oficial del próximo capítulo, se aproxima una gran batalla, sin embargo, los villanos tienen un último recurso que podría poner las cosas en favor de ellos nuevamente, este recurso sería la fusión vista en el avance, la cual es llamada Zamasu.

Anuncios
Anuncios

Por otra parte, junto con esa información se habla de la corporación capsula, lo cual no se sabe si se refiere a la de la época en la que están o la del presente, de ser así correrían peligro todos los que quedaron en dicha época, como Trunks niño, Goten, la banda de Pilaf, Picoro y Krilin, sin embargo, también se podría referir al laboratorio portátil que trajo bulma. Zamasu iría a la corporación para destruir lo que queda de la máquina del tiempo, de esta manera evitar el retorno al presente de Bulma, Goku y Vegeta.

Para los fans de Vegeta hay buenas noticias, dado que en el avance de fuji tv, fue confirmado que la intensa batalla lleva como protagonista al príncipe de los saiyajin, es por ello que su contrincante Black Goku, recurre a todos los recursos que tiene disponible, donde se destaca una imagen vista en el avance, la cual se presume que es una especie de fisura temporal, lo cual podría relacionarse con lo mencionado sobre la corporación capsula.

Anuncios

Recordemos que han salido bastantes noticias entorno a la aparición de #Vegito, lo cual está prácticamente confirmado, junto con la aparición de Zeno Sama. Por otra parte, también se confirmó que estos son los últimos capítulos de la saga, para dar vida a una nueva temporada a mediados de diciembre, la cual no ha sido confirmado su contenido, sin embargo, se sospecha que sería del torneo de los 12 universos.

#Dragon Ball