Después de haber trabajado en Estados Unidos en varias películas, #eugenio derbez, actor y productor, fue invitado para una nueva serie de comedia, por lo que el próximo año estará de nuevo en México para grabarla. Además actualmente se encuentra en la etapa de postproducción de la cinta “How to be latin lover” que se estrenará en mayo del 2017 y muy pronto será el encargado de darle voz al ratón más veloz sobre la tierra, Speedy González.

Derbez indicó que está muy enfocado en la cinta, pues tiene mucha presión ya que todos los involucrados están esperando que haga los mismos números en taquilla que en producciones anteriores, pero que en esta ocasión no hará llorar al público, sino reír además en esta cinta será acompañado por su Vadhir Derbez.

Anuncios
Anuncios

Al respecto de la cinta de Speedy González, todavía no nos puede dar muchos detalles ya que el largometraje apenas se encuentra en la etapa de escritura por lo que puede tardar hasta 4 años más para que la podamos ver, no podría darnos un adelanto pues lo único que sabe es que fue invitado para dar la voz a este personaje.

Sobre la serie de comedia en la que el creador de La familia P.Luche y Vecinos participará con #Televisa indicó que no conoce el argumento por completo pero que tendrá muchos toques de humor.

Se había desatado un rumor de que empezaría a trabajar inmediatamente en la televisora y que ya estaba de regreso en México, pero él indicó que hasta el año que viene participará en la serie a la que fue invitado, pero que su prioridad actual está en terminar la película “How to be latin lover”.

Anuncios

Lo demás fueron sólo especulaciones ya que por amistad a uno de los comentaristas deportivos grabó un sketch pequeño para apoyarlo, pero que por ahora no ha firmado nada, por lo que tendremos que esperar a ver el resultado de la película antes de poder si el actor volverá y se quedará como parte del canal de las estrellas o sólo vendrá por el proyecto.

Aunque estamos casi seguros de que su película tendrá bastante éxito porque si algo caracteriza a Derbez es que imprime su sello en todas las producciones en las que ha participado.

También puedes ver:

Fernando Bonilla, una máquina de creación

¡Al cabo que ni quería! Standup-poetry para ardidos, corazones rotos y pruebas superadas #espectaculos