Una vez más 'Los #simpson' nos sorprenden con una elaborada intro. Podemos recordar homenajes que le han hecho a artistas como Bansky o Guillermo del Toro, a películas como 'El Hobbit', a series como 'Breaking Bad' o 'Game of Thrones', en esta ocasión la parodia homenaje fue para '#hora de aventura'.

Es cierto que para muchos de nosotros los nuevos episodios de 'Los Simpson' no han sido lo mejor que hemos visto de esta familia que nos ha acompañado por tantos años, es normal son demasiados años al aire, pero no pudimos evitar sorprendernos cuando vimos esta intro dedicada especialmente a los fans de 'Hora de Aventura', donde podemos ver al Sr.

Anuncios
Anuncios

Burns como el rey helado, a Bart como Finn el humano, a Homero sustituyendo a Jake el perro y a la gente de dulce que es interpretada por muchos de los personajes amarillos que ya conocemos, no cabe duda que a pesar de que no han logrado equiparar el éxito de capítulos anteriores los guionistas, dibujantes y el equipo que produce esta serie de caricaturas se esfuerza para hacernos reír buscando nuevos chistes que tengan que ver con temas actuales y con una burla a la cultura popular, además de estas intro cada vez más elaboradas que siempre culminan en el clásico sillón de la familia amarilla.

Equiparando el éxito de la caricatura 'Hora de Aventura', que fue un boom a nivel mundial, los creativos a cargo de 'Los Simpson' le hacen un guiño para parodiarlos y homenajearlos al presentarnos esta espectacular introducción que hace referencia a todos los personajes que fueron creación de Pendleton Ward, todo esto para el episodio llamado "Monty Burns Fleeing Circus", el primer capítulo de la temporada veintiocho de la serie que se estrenará este domingo a través de la cadena “Fox”.

Anuncios

Así que será un buen momento para preparar una botana, juntar a los amantes de esta caricatura y sentarnos tal como la familia amarilla a ver un episodio más de esta grandiosa serie que nos ha dado tanto entretenimiento durante años... ¿Qué me dicen?¿Están de acuerdo? #the simpsons