Una de las casas propiedad del famoso fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, ubicada en el Eje 6 Sur Ángel Urraza, entre Miraflores y Sacramento, en la colonia Insurgentes San Borja de la Ciudad de México, se ha convertido en un lugar de temor; especialmente por las noches, para los vecinos de la calle en donde esta se encuentra.

Según relatos de algunos vecinos, por la noche se escuchan ruidos de puertas, murmullos y algunos hasta aseguran  haber visto sombras parecidas al desaparecido actor hacia el interior del inmueble.

Esta propiedad que en realidad son dos casas, una que fungía como despacho ya la otra como vivienda, cuenta con acabados de lujo construidas en un amplio terreno de novecientos metros cuadrados que además incluye un amplio jardín, en un principio se puso en venta por Florinda Meza, viuda del comediante, en un monto de treinta y cuatro millones de pesos (alrededor de 1 millón 428 mil dólares).

Anuncios
Anuncios

Ahora se vende en veinticuatro millones de pesos, en lo que a todas luces es un remate, pero aun así nadie la quiere.

Algunas de las personas que prefirieron dar su testimonio en el anonimato, aseguran escuchar ruidos como si alguien caminara por la propiedad, y atreves de las ventanas han observado como si alguien deambulara por los pasillos de la residencia, siendo que nadie se encuentra en la mansión.

Esto a provocado el temor de los vecinos de la zona y que más de uno evite pasar por el frente de la casa, especialmente cuando cae la noche.

De esta forma la casa pareciera destinada a estar deshabitada porque ni con el abaratamiento de la misma y a pesar de que ya incluyeron todo el mobiliario de lujo, cava de vinos y hasta una fuente de cantera, han surgido interesados en comprarla, quedando incierta el futuro de esta hermosa propiedad.

Anuncios

La casona permanece la mayor parte del tiempo sola ya que la actriz la visita poco debido a que  radica en otra de las propiedades que dejo “#chespirito” en Cancún Quintana Roo, un lugar paradisiaco del caribe Mexicano.

  #Espiritus #Famosos