En el día de ayer te trajimos la imagen filtrada del episodio 65, donde podíamos ver el extraño y nuevo ataque de Black, hoy te traemos la sinopsis oficial para dicho episodio, donde descubrimos al fin que tipo de ataque es ese que Zamasu está utilizando, así que a continuación vamos por dicha sinopsis al español.

DBS Ep 65 sinopsis oficial español: ahora mismo esperamos el episodio 64 a pocas horas de su estreno con su transmisión simultánea en todo el mundo, sin embargo la batalla toma un rumbo decisivo e inesperado…

Dominados por Goku y Vegeta en el episodio 63, Zamasu y Goku Oscuro se encuentran en una posición delicada, ambos enemigos se fusionan en el episodio 64,  el cual es titulado “inclínense, adórenme, La explosiva fusión Zamasu del dios más poderoso, la fusión de Zamasu aparece", Pero la vista previa de episodio 65 previsto 6 de noviembre de nos dice más, incluyendo su último ataque.

Anuncios
Anuncios

El Muro de la Luz: Episodio 65 se titula "¿El juicio final? ”La potencia máxima del Dios Supremo", y la Weekly Shonen Jump espera que el próximo lunes se aprende que el "máximo poder" Zamasu fusionada llama " pared de la luz”.

Goku Oscuro y Zamasu fusionados con Potaras, Un cuerpo inmortal combinado con una capacidad de alta potencia de combate hacen que sea un enemigo formidable, Pero, sobre todo, Zamasu fusionó puede emitir un "Muro de la Luz 'que elimina todo lo que toca… Hacia la batalla final contra los dos Zamasu!

Para proteger a los habitantes de la West Capital Zamasu, Trunks y sus amigos se determina con firmeza para enfrentar Zamasu, Habiendo recibido una semilla Senzu por parte de Mai se hunde hacia Zamasu va directamente hasta Zamasu, este no ha terminado de combatir y la semillas de el ermitaño son lo que lo sacaran de apuros en el campo de batalla.

Anuncios

Bueno está a sido nuestra traducción al de esta nueva sinopsis oficial, espero la hayan disfrutado, recuerden seguirnos para que no se pierdan ninguna nueva noticia referente a dragón ball súper y cualquiera de tus #SERIES favoritas, ¡un buen día querido lector!

#Dragon Ball #Anime