De acuerdo con la lista de Media Create de ventas para el período comprendido entre el 12 de septiembre de 2016 hasta el 18 del mismo mes, el juego ha vendido 7220 copias, lo que nos da un total de 159.638 copias vendidas.

La 7 ª semana de venta de Fusiones Dragon Ball es muy superior a la del año pasado de Butōden Extreme -también en Nintendo 3DS-, que contaba en el mismo período con 115.545 copias del juego vendidas. Fusiones de bolas de dragón también posee un gran número en comparación con la salida en 2014 de los Héroes de #Dragon Ball: Ultimate Mission 2, que habían vendido 139.934 copias durante su 7ª semana. 

El juego saldría en Francia en febrero de 2017 y a final de año en los EE.UU.

Anuncios
Anuncios

Cabe destacar que es desarrollado por Ganbarion como un juego de rol y está disponible en Japón desde el 4 de agosto de este año en tres ediciones. Además del juego de base, que será capaz de descargar el personaje Goku SSGSS y un mapa de "Héroes" con Dragon Ball fusión EX Gohanks (Gohan y Trunks). el paquete que contiene el juego, la nueva Nintendo 3DS con fusiones personalizadas, el código de Goku SSGSS y la tarjeta de Gohanks solo se consiguen en Japón.

En cuanto al argumento y a la temática del juego, el guión gira en torno al protagonista y su aliado Pinijji, dos entusiastas de las artes marciales que, tras reunir las bolas de dragón expresaron el deseo de crear un torneo que decidirá quién será el guerrero más fuerte de todo el tiempo y espacio: la Jiku-Ichi Budōkai. Este deseo, sin embargo, tendrá consecuencias inesperadas y peligrosas, causando una distorsión del espacio-tiempo que va a crear el caos y alterar el curso normal de los acontecimientos.

Anuncios

El protagonista y Pinijji se encontrarán en un mundo donde las ciudades, islas y otras áreas se fusionan; un mundo donde el tiempo y el espacio han sido alterados, mezclando los diversos acontecimientos de la cronología de Dragon Ball y por lo tanto interactuarán con personajes del pasado y el futuro, esto significa que reúne a los guerreros de diferentes épocas en un mismo escenario. #Animación