Fox siempre haciendo cosas no esperadas, pues hace aproximadamente 43 años apareció en los cines una de las películas más aterradoras, una de las cuales ha sido la fuente de las más horribles pesadillas durante varias generaciones y que se convirtió en parteaguas para el cine de horror de muchas generaciones así es hablamos del #exorcista basada en la novela escrita por William Peter Blatty quien se enfocó a contar una historia llena de sucesos de horror relacionados con los demonios, el diablo, la maldad pura y todas esas cosas que fueron plasmadas por el director William Friedkin allá por el año de 1973, un filme que perturbó a muchísimas personas, ahora una vez más vuelve a aparecer esta historia y no en forma de fichas, regresa en una serie creada por la cadena de televisión Fox y será protagonizada nada más y nada menos por...

Anuncios
Anuncios

¿Alfonso Herrera?

Así es, Alfonso Herrera se pondrá la sotana y el crucifijo e interpretará al padre religioso Tomás Ortega. Después de haber visto al actor en Sense8 no me queda duda de su capacidad actoral, sin embargo, cuando menos yo no esperaba que tuviera un papel tan importante en una serie estadounidense, el papel que desempeñara el actor será el encargado de alejar al demonio de la joven poseída.

Esta historia se desarrolla en una comunidad pequeña en los suburbios de Chicago un lugar que está acostumbrado a la paz, la quietud y una vida tranquila hasta que “pum”, el diablo hace de las suyas y cambia la vida de una familia entera.

Los integrantes del crew de esta serie son Poncho Herrera, que como ya lo mencionamos interpretará al Padre Tomás Ortega, Ben Daniels -quien le dará vida al cura Marcusy-, Geena Davis -será Angela Race, la mamá de la niña poseída-.

Anuncios

El guión fue adaptado por Jeremy Slater, quién según los críticos que ya vieron el piloto nos hará esperar momentos llenos de #terror.

Según los protagonistas la trama te puede atrapar de una manera muy aterradora donde a pesar del miedo no querrás dejar de verlo para saber qué pasa, fue tan fuerte la experiencia que Ben Daniels comentó que tuvo que dormir con las luces encendidas en el tiempo que transcurrió de grabación por el temor que provocaron en él las escenas. #SERIES