Como ya sabrán el tan esperado capítulo 64 ya está aquí. Los fans enloquecieron con el capítulo anterior y hoy tuvieron todo lo que estaban esperando. Un espectacular episodio. A continuación te lo contamos todo.

La batalla esperada de Goku con Zamasu está a punto de comenzar. Por su parte el gran Vegeta, ha dado todo por salvar al universo de las garras de Black y a su moribundo hijo Trunks, incluso en un momento Vegeta ataca con todo su poderío a Black y lo somete.Aquí es donde viene uno de los primeros grandes momentos, cuando Black dice que esa arma que él conoce no es la más poderosa que maneja (refiriéndose a la espada de poder que sale de su mano). Vegeta queda perplejo y Black la transforma frente a sus ojos en una poderosa hoz, que incluso en unos momentos del ataque, se ve como que rompiera el espacio y muestra un ataque nunca antes visto (adjuntamos una galería completa de las imágenes del capítulo abajo)

Giro Inesperado “El nuevo Objetivo de Zamasu”

Cuando estábamos en una de las mejores peleas de la serie, vimos como Zamasu cambiaba objetivo, mientras Black luchaba con sus proyecciones para entretener a Goku y Vegeta.

Anuncios
Anuncios

Zamasu trató de destruir la “Capsule Corporatión” para evitar 2 cosas, primero que no puedan escapar a otro tiempo, con ayuda de la máquina creada por Bulma y evitar que Trunks arme nuevamente el recipiente para que Goku pueda hacer el Mafuba, pero se encuentra con una sorpresa.

Anteriormente Bulma, le dice a Trunks “Que es en vano que ayudes a Goku y Vegeta, ellos son muy poderosos”, con esto se refiere a que lo único que puede hacer es ayudarlos aprendiendo el Mafuba. Como era de esperar Trunks queda paralizado y le dice “Pero si yo no manejo esa técnica” a lo que su madre le contesta “vas a tener que aprenderla mirando a Piccolo como la hace, en este video”.

Cuando llega Zamasu a destruir la máquina del tiempo, Bulma juega una de sus últimas posibilidades para darle tiempo a Trunks, y comienza a decirle a Zamasu “tu poder me enloquece”, tratando de ganar tiempo adulando al enemigo.

Anuncios

En ese momento llega Trunks y realiza un espectacular Mafuba, el problema fue que la vasija para contenerlo estaba muy dañada y Zamasu escapo para convertirse de una vez en Zamasu fusionado. #dragonBallSuper #dbs #Anime