Diversos rumores lo muestran, sobre todo, uno de los medios de comunicación más leídos de origen australiano ‘’Woman’s Day’’. Y es que, afirman que #Mariah Carey y #James Packer, es probable que hayan dado por finalizada su relación mucho antes de dar el paso más importante y esperado, su boda.

La pareja ya hacía un tiempo que habían tomado la decisión y, se habían prometido. Muchas personas fueron conscientes de este hecho y se hizo mucho eco al respecto debido a las declaraciones de uno de los hombres empresarios más ricos de Australia.

Pero parece ser que un motivo mayor hizo que la decisión se viera contradictoria dando como resultado y freno a dicho acto nupcial.

Anuncios
Anuncios

Pero ¿Cuál es el motivo exactamente?

Entre los tantos rumores expandidos, se encuentra a que quizás la forma extravagante de Mariah, así como su excesiva forma de gastar el dinero, pudieran hacer que James no se sintiera del todo cómodo con la cantante.

Son muchas las personas excéntricas que afirman que el exceso consumo de Mariah han podido causar un incómodo drama en la relación que parecía estable y con buen pie. Pero no sólo los excéntricos, sino que, el propio medio People así lo afirma.

Parece ser que, existe otro motivo de peso y es que, a Packer le incomoda el estreno del reality show que estrena Carey el cual se llama ‘’Mariah’s World’’, que traducido es ‘’El Mundo de Mariah’’.

Este reality se estrenará el próximo 4 de diciembre, según comentan diversos medios. Packer es bastante celoso en cuanto a la intimidad de la cantante y, cuentan que, no quiere que la vean y la comparen con otras artistas que utilizan los realitys así como las Kardashian.

Anuncios

¿Será posible que se reconcilien?

Como muchos ya saben, esta sería lo que correspondería a la tercera boda de la cantante. Anteriormente, estuvo casada con Tommy Mottola (productor musical) en el año 1993. También, con Nick Cannon, en 2008 con el cual ha tenido dos gemelos.

Muchos pensaron que el matrimonio entre Cannon y Carey iba a ser de los que duran tras los años debido al obsequio de anillo de pedida que le costó a Cannon unos 10 millones de dólares. Pero no fue así.

Mariah Carey y James Packer, se han conocido en una fiesta y desde ahí, parece que hubo más que miradas y chispas que conectan. Por tanto, el pasado año 2015 comenzaron su relación.

Desde que empezaron, se les veía una pareja feliz, unida, perfecta según dirían muchos. Pero parece ser que no, que no todo es como aparentaba ser.

¿Qué sucederá al final? Lo veremos próximamente. #Celebridades