Después del esperado capítulo 64 de #Dragon Ball Super, que en comparación con el capítulo 63, tuvo menos adrenalina y emoción, a excepción en la parte donde vimos a Trunks realizar el “Mafuba”, algo que nadie se esperaba y menos aún porque se lo hayan olvidado es que faltase el sello para la urna, lo que le trajo muy buena suerte a Zamasu, quien ya se encontraba adentro y pudo escapar, te traemos a continuación la sinopsis oficial del siguiente capítulo.

Título: “¿¡Este será el último juicio!? ¡El extremo poder del Dios absoluto!”

Sinopsis: Finalmente aparece el Zamasu fusionado, su poder no tiene límites y este parece ser el fin de todo.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo, Goku y Vegeta siguen luchando, pero Zamasu con solo elevar su ki crea una luz poderosa que debilita a los guerreros, Trunks se enfurece de vuelta y cuando todo parecía perdido, aún quedaría una última opción.

La sinopsis fue proporcionada por la cadena de televisión FujiTv, y nos habla sobre una última opción que les quedaría a los guerreros Z, ¿se acerca la fusión de Goku y Vegeta? Recordemos que el nombre para el capítulo número 66 se titula: “El último gran cambio de la situación. ¡La imponente fusión! Este es Vegetto.” Por lo cual los guerreros Z no tendrán más otro remedio que recurrir a la fusión por medio de los aretes “pothala”.

Goku, Vegeta y Trunks del futuro están pasando por un momento muy difícil y si llegasen a perder no solo el futuro estaría afectado sino el pasado (el tiempo presente) y las diferentes líneas de tiempo que existen.

Anuncios

El capítulo número 66 de Dragon Ball Super se estrenará el día Domingo 6 por el canal japonés Fuji TV (sábado para Latino América) ¿Podrá Vegetto ser la solución definitiva para los problemas que afrontan Goku y compañía? ¿Cómo de poderosa podrá ser la fusión de Zamasu? Te informamos que la saga de Trunks del futuro ya está en los momentos culminantes, así que no te lo puedes perder. No olvides dejar tu opinión en los comentarios y de estar atento para tener siempre la última información sobre el mundo Dragon Ball.