La serie Dragon Ball Super definitivamente está en su mejor momento donde la trama del futuro se encuentra cada vez más interesante. 

Al parecer, tanto el villano Black como Zamasu tienen como última idea usar la fusión que lleva como nombre Zamasu, es decir, el nombre no cambie a Blackmasu ni Zamablack ni nada por el estilo. Esta fusión la veremos con totalidad en los próximos días.

Este próximo episodio lleva como nombre: El ultimo juicio. La fusión del villano Black con el Kaio-Shin Zamasu. 

Sinopsis: Black y Zamasu se fusionan mediante los pendientes de potala. La mezcla de un cuerpo que cuando pelea se vuelve mas fuerte y el cuerpo inmortal que posee el Kaio-Shin Zamasu dan como resultado a un cuerpo grandioso y muy dificil de vencer.

Anuncios
Anuncios

Por lo tanto, estaríamos hablando de un cuerpo inmortal y por lo tanto los Guerreros Z no la tendrán nada fácil.

Esta fusión definitivamente nos dice mucho de lo que sucederá en los próximos episodios. Por lo tanto, Goku y Vegeta como última oportunidad en vencer a dichos villanos recurrirá a esta famosa fusión llamada Vegetto. 

La primera vez que esta fusión fue creada, fue cuando Vegetto y Goku tenían que derrotar al villano Majin Boo. A pesar que el Saiyajin orgulloso no quería fusionarse. Finalmente terminó ayudando a Goku y derrotaron al villano rosado que en ese momento era inmortal. 

Asimismo, les recordamos que el capítulo 66 probablemente se llame: Zeno Sama ayuda en el futuro. Tal parece que el pequeño Dios de los 12 Universos puede ayudar a los Guerreros Z  en derrotar a ambos villanos que con dicha fusión resulta difícil pero no imposible de vencer.

Anuncios

Veremos que sucederá en los siguientes episodios ya que sería grandioso que Vegetto destruya a los villanos que lo único que desean es eliminar toda vida humana.

Definitivamente, no te puedes perder el capítulo 65 de la serie Dragon Ball Super ya que la trama del futuro con cada estreno se encuentra muy interesante. ¿Que sucederá en los siguientes capítulos? ¿Y tu te lo vas a perder?. #Televisión #Dragon Ball #Anime