En un momento épico del capítulo 64 de Dragón Ball Súper, se mostró la nueva fusión, la cual es llamada #zamasu, dado que Black también es Zamasu, por lógica ese fue el nombre que le dieron los usuarios de tan poderosa fusión.

En el avance del episodio 65 de Dragón Ball Súper se mostraron imágenes e información sobre una poderosa técnica, la cual es llamada pared de luz que, según los fragmentos filtrados, puede destruir cualquier cosa que toque. Ahora analizando este gran recurso de la fusión se podría decir que esta pared de luz podría tratarse de la inmensidad del ki que posee la poderosa unión de cuerpos, es decir, que al ser tan poderosos, solo al expulsar esa energía pueden derrotar a cualquier enemigo que se les enfrente, como por ejemplo Goku y Vegeta que en las imágenes se ven bastantes heridos.

Anuncios
Anuncios

Recordando un tema prácticamente confirmado, con simples cálculos se puede deducir que #vegetto sería más fuerte que la fusión maligna, dado que Goku y Vegeta son más fuertes que Black y Zamasu respectivamente. Sin embargo, los últimos poseen una cualidad que en ocasiones les hace sacar ventaja de su rival, la cual consiste en la inmortalidad y el poder de Black Goku, sin embargo, Vegetto posee un gran bono de rivalidad, lo que lo haría estar por encima de la fusión llamada Zamasu. Este asunto lleva a grandes interrogantes como, por ejemplo, si Vegetto podrá derrotar a un enemigo inmortal.

Según las filtraciones, Zeno Sama llegará, siendo este mismo el encargado de derrotar a la poderosa fusión de Zamasu, sin embargo, para la fanaticada sería simplemente desilusionante que fuera tan obvia la solución, siendo que Goku cuenta con un botón de pánico desde un principio.

Anuncios

Por otra parte, Vegetto es uno de los personajes más queridos de todas las sagas de Dragón Ball, por lo que, en el caso de ser apabullado por la fusión de Zamasu, sería una estrategia bastante contraproducente para el equipo de Toei Animation, a menos que tenga un giro sorprendente e inesperado. Según información filtrada, solo quedan dos capítulos para la supuesta aparición de Vegetto, por lo que la fanaticada querrá verlo en gloria y majestad, al personaje más fuerte de Dragón Ball Z.

#Dragon Ball