Como muchos saben, Oriana Marzoli y Luis Mateucci terminaron su relación de una muy extraña manera. Muchos decían que era todo un show televisivo para que Luis se mantuviera vigente y con trabajo en el espacio farandulero de SQP. Otros afirmaban que Oriana necesitaba estar soltera para entrar a un programa televisivo.

Luis contó que la venezolana lo había dejado por Whatsapp. No muchos creen esa ruptura, pero lo cierto es que hoy te contamos el nuevo rumbo de Oriana ¿Ingresará a otro #reality chileno? Aquí te lo contamos todo.

Hace unos días, el canal Mega en su twitter, colgó una noticia referida a que la venezolana estaba participando en un reality. Eso es falso, Oriana participa como una panelista del espacio, en un programa satélite sobre Gran Hermano 17.

Anuncios
Anuncios

En realidad, participaba porque el espacio de los días martes ha terminado. Fue cancelado porque le fue muy mal con la audiencia. Se dice que puede volver, pero todos saben que no será así. Oriana está sin trabajo en España.

Hace algunas horas, se filtró que Oriana viajará a #Chile en unos días. En sus vacaciones por España, Luis se juntó unos días con ella y mostraron nuevamente su amor a través de las redes sociales. Hoy confirmó el propio Luis que nuevamente terminaron su relación a través del teléfono.

La venezolana viajaba para pasar el cumpleaños de su amado en Chile. Muchos dicen que la verdadera razón por lo que la ex de Tony viene, es porque no tiene trabajo en España y estaría negociando para volver a participar en un reality chileno.

Así es amigos, la blonda chica que muchos odian y muchos aman, estaría a las puertas de venir a trabajar otra temporada a Chile. Algunos medios desmienten esta información, pero la verdad es que si o si, la veremos nuevamente viajando hacia Chile.

Anuncios

Te seguiremos contando los entretelones de los participantes del programa más visto de la televisión chilena. No te pierdas nuestras noticias. Comenta donde la leíste, recuerda seguirnos y si quieres puntuar nuestras noticias, arriba a la derecha puedes hacerlo. Atentos. #vctex