Artículos y vestuarios de la #saga Crepúsculo serán subastados, esto es una buena noticia para los seguidores ya que pueden tener una pieza de la popular saga gracias a este evento que se llevará a cabo los días 19 y 20 de noviembre en Hollywood TCL Theaters. Summit Entertainment será el encargado de realizar esta subasta donde más de 900 piezas son las destinadas para el proceso, entre las cuales se mostrarán objetos de gran valor, muebles y vestuarios de las cinco películas de la saga. Uno de los artículos que pueden llevar a casa los fanáticos de la saga será el anillo de compromiso que usó Bella Swan en la película "Amanecer".

Así mismo está confirmado que se subastarán las siguientes piezas: la bicicleta que usó el personaje de Jacob, protagonizado por el actor Taylor Lautner, vestuarios usados por el actor Robert Pattison, el brazalette y el pin de Bella, algunos vestidos usados por el personaje de Alice Cullen, la cuna donde colocaron a la hija de Bella Swan, la pequeña Renesmee.

Anuncios
Anuncios

Entre las ventas también se exhibirán el impresionante vestido de boda del personaje de Bella, una pieza realmente hermosa y de mucho valor para aquellos que son fanáticos de Kristen Stewart.

Aunque las ventas tendrán lugar en los Ángeles, Florida, los fanáticos de la serie también pondrán participar vía online o telefónica a través de la página twilghtsagaauction.com, donde encontrarán el catálogo con la lista posible de precios.

Muchos podrán pensar cómo es posible que se paguen miles de euros por solo una pieza sencilla de los actores de la saga, pero los fanáticos de Twilght están dispuestos a pagar esa cantidad de dinero por solo adueñarse de las piezas que consideran de gran valor utilizadas para el rodaje de las películas.

Aún la próxima entrega de la saga no está confirmada, pero según los productores es probable que se pueda realizar una nueva entrega de la saga de vampiros más popular de los últimos tiempos.

Anuncios

La escritora Stephenie Meyer está estudiando la posibilidad de escribir un nuevo libro que servirá como base para la continuación de la trilogía. #SERIES #Crepusculo