Hace unas horas luego del estreno del capítulo número 65 de la serie de #Dragon Ball Super, aparece algo que no muchos esperaban que sucediera, ya que en varios medios se confirmaba un milagro por parte del Kaioshins supremo y el maestro Gowasu, ambas deidades que pueden interceder para asesinar a cualquier adversario, sin importar si vive en el futuro alternativo o en la línea del presente.

Aunque lo más sorprendente es que fue de una manera diferente, ya que Gowasu y Kaioshins supremo fue el causante de regalar a Goku y Vegeta los zarcillos pothala que provienen desde hace 1000 años, que siempre ha esperado el momento para ayudar al planeta Tierra o los 12 universos.

Anuncios
Anuncios

Sin duda muchos están agradecidos con ellos, ya que si no hubieran viajado por las líneas del tiempo, la humanidad y los Saiyajins hubieran muerto a manos de la fusión de Zamasu.

Una de las cualidades que sorprende en la llegada de Vegetto es que ha perdido la armadura que tenía en su cuerpo, haciendo una semejanza a la cultura de los romanos, cuando decidían ir a pelear con grandes guerreros, aunque al hacer un pequeño análisis se podría decir que es un error argumental por parte de los creadores de la serie de Dragon Ball Super.

Pero existe una segunda cualidad que muchos ni siquiera apreciaron, ya que este con un golpe que hasta el momento se denomina el ataque azul de los dioses universales, hace quitar la inmortalidad que posee en su cuerpo Zamasu. Aunque también existe una variante y es que Zamasu perdió la inmortalidad al fusionarse.

Anuncios

Entonces es lo más creíble que ha logrado suceder ya que el dragón Zarama concede a un cuerpo la inmortalidad, pero no se extiende hacia una fusión maligna. Esto quiere decir que de una u otra manera, Vegetto puede sepultar la fusión en cuestión de segundos sin perder sus energías.

La tercera curiosidad de Vegetto es que alcanza la fase dios azul pero con una ventaja, ya que tiene la habilidad del entrenamiento de Wiss, quien fue el mentor de los Saiyajins en el universo 7.

Si quieres saber más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#SERIES #Animación