En la serie de #Dragon Ball Super al principio fue clasificada como el peor anime en Japón, ya que su mala #Animación y calidad de efectos especiales. Le hizo bajar de lugares que conforman en el canal de Fuji-Tv, dejando también a su audiencia muy molesta, dejando de ver cada capítulo de la saga del regreso de Trunks del futuro.

Aunque su creador Akira Toriyama, junto a su diseñador Toyatoro salieron a pedir disculpas, por algunas escenas sin sentido común, dejando a muchos extraños sobre las peleas que se han apreciado a lo largo de la historia de Dragon Ball. El principio de la nueva animación fue la incorporación de Zamasu del universo 10, quien se revelo a su propio maestro Gowasu, para llevar a punto su plan denominado cero humanos.

Anuncios
Anuncios

Su plan sádico fue lo más admirado para muchos seguidores, ya que había logrado recoger las esferas del dragón, para pedir al dios dragón el deseo de tener un cuerpo inmortal, para que así nadie pudiera contra su plan y poder gobernar sobre los 12 universos y el planeta Tierra.

El misterio que creo Zamasu fue el más épico, que un villano haya logrado en toda la saga del regreso de Trunks del futuro, ya que aun teniendo el cuerpo inmortal decide asesinar al Saiyajin Goku, quien estaba trabajando la granja con su familia, así es que este robo el cuerpo de Goku y a su familia la asesino para no dejar pruebas en el futuro alternativo.

La fusión de Zamasu ahora es la más poderosa del universo, que es considera por muchos la más subliminal, pero no puede superar a la fusión de los Saiyajins, que juntaron sus cuerpos para crear a Vegetto, es como quita la inmortalidad al utilizar su Kame-Hame-Ha, dejando desfigurado el rostro de Zamasu, que poco a poco se va desangrando hasta llegar al punto de perder todas sus energías.

Anuncios

El milagro si aparece en el futuro alternativo, ya que no existe otro personaje que pueda con la fusión de Zamasu, como logra ser Vegetto quien es un sellador de criaturas malignas, que su poder sobrepasar cualquier dios universal del planeta Tierra.

Si quieres saber más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#SERIES