En el principio del debut de la fusión de Zamasu en la serie de #Dragon Ball Super, muchos imaginaron que Gogeta sería el encargado de asesinar a dicha fusión maligna que tiene a todo el mundo consternado por la manera de actuar tan sádica hacia la humanidad y hacia la familia Saiyajin.

Su nivel de odio sobrepasa cualquier límite, es algo que también se puede apreciar cuando Zamasu descarga un destello de fuego que hace temblar el planeta tierra, preocupando a la mayoría de seguidores y lectores que pudieron apreciar el capítulo número 65. Sin duda, las decepciones pasaron mucha factura en los Saiyajins, que habían quedado acorralados por Zamasu.

Anuncios
Anuncios

Los bloqueos de luz infernal son muy dañinos para la humanidad, como también la forma en la que bloquea cada poder en el interior porque las fases dios azul de Goku y Vegeta no fueron superiores a la fusión de Zamasu.

Es algo que nunca se había visto en la saga del regreso de Trunks del futuro, ya que siempre los Saiyajins, fueron los más superiores en energías y habilidades para asesinar o detener a cualquier villano maligno, como lo fueron Freezer, Majin Boo o Cell perfecto. Dicho esto anteriormente, es algo que la mayoría de seguidores agradece al creador Akira Toriyama, que haya quitado la mala #Animación y los personajes infantiles que se pudieron apreciar en el torneo universal de artes marciales de los universos 6 y 7.

Ahora la incógnita de la fusión de Zamasu es cuánto tiempo puede durar con su inmortalidad ya que la fusión de Vegetto puede aniquilar la inmortalidad.

Anuncios

Es algo que ya se aprecia en el cuerpo de Zamasu, que despide su piel mediante los golpes que le proporciona Vegetto en su fase dios azul.

Aunque la Zamasu necesita abrir un nuevo portal para reanimarse con las almas de los dioses universales. Esto es porque su alma quedó atrapada en este portal que crea mundos paralelos por todo el universo sin importar las líneas del tiempo entre el futuro y el presente.

Si quieres saber más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#SERIES