En el avance del capítulo 65 de #Dragon Ball Super que se estrenará el 5 de noviembre de 2016, esta fusión crea un personaje completamente poderoso, abren un cuerpo infernal denominado por una luz celestial que protegerá la nueva fusión de Zamasu. La tradición que se ha abierto en la nueva serie ha desencadenado a los ángeles y demonios, ya que hace muy poco se acaba de revelar que el personaje Wiss es un ángel.

Según los spoilers de la serie ante la nueva fusión, Gowasu le daría los zarcillos a Vegeta y Goku para que nazca el sorprendente "Vegetto", muchos queremos ver esta fusión ya que es la preferida de muchos. Para los que esperaban ver a “Gogeta” tenemos que decir que esta fusión sí puede considerarse canónica, ya que muchos piensan que la fusión con la danza no es oficial.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo, como pudimos ver en la serie, si Trunks y Goten dominaron esta fusión significaría que tanto Goku como Vegeta podrían dominarla y por ende realizarla, sin embargo se escogió por la fusión con los zarcillos simplemente porque Gowasu es quien tiene los zarcillos más cerca.

Se sabe que Vegetto aparecerá en los próximos capítulos pero aún no ha sido revelado cómo Goku y Vegeta se van a separar, pues la fusión es permanente. Recordemos que en la saga de "Majin Boo" estos se fusionan no teniendo otra alternativa, sin embargo esto iba ser permanente, no se sabe aún cómo volverán a la normalidad, aunque lo más lógico sería que un dios como Wiss o Bills pueda intervenir para que vuelvan a separarse.

La fusión no dio un nombre extraño como muchos pensaban sino que se quedó en el nombre original "Zamasu", su apariencia es similar a la de Black Goku pero con el cabello blanco y el color de piel verde, sin embargo la luz que lo protege es realmente peligrosa pues este nuevo enemigo es inmortal y tiene las técnicas de Goku.

Anuncios

Se sabe que aparecerá “Zenosama”, sin duda podríamos pensar que Vegetto es derrotado y tienen que recurrir al botón que le dio nuestro amigo a Goku, esto ha sido el avance del capítulo 65 de Dragon Ball Super, para más información te dejamos aquí abajo el vídeo:

#Animación #Anime