66 capítulos hemos tenido que esperar en Dragon Ball Super para poder volver a ver a uno de los personajes más queridos por todos los fanáticos de esta serie, el nombre de este guerrero legendario es #vegetto y su primera aparición fue en la saga de Majin Buu en 'DBZ'. Como ya les adelanté al principio, este Saiyajin ha dado su gran regreso en el avance del episodio 66. A breves rasgos lo que esta nueva entrega del anime nos mostrará en el próximo episodio, es que, tanto #zamasu el 'dios inmortal', como Vegetto 'Super Saiyajin dios azul', no especularán con sus poderes y atacarán con todo lo que tienen para ganar esta dura batalla.

  • Primeros 10 segundos del adelanto:

En este lapso de tiempo Fuji TV nos ha mostrado a Vegetto en su modo base, es decir, sin ninguna transformación.

Anuncios
Anuncios

Esto es lo lógico, ya que sabemos que si Goku y Vegeta llegasen a fusionarse con alguna transformación, la vida de Vegetto se vería afectada y podría hasta morir puesto que la fusión con los 'pendientes de potala' es muy poderosa. Lo que causaría graves daños al cuerpo. Esta información es extraída del capítulo 267 de 'Dragon Ball Z' y fue revelada por el antiguo Kaioshin de hace 15 generaciones.

  • Parte intermedia del adelanto:

En estos segundos intermedios se nos ha entregado una pelea intensa entre Zamasu y Vegetto, en la cual cabe destacar el cambio abrupto que ha sufrido el físico del dios inmortal, ya que se muestra con medio cuerpo de color morado y un tanto grotesco, y da la sensación que se encuentra en estado de descomposición. Esto podría ser una nueva transformación o quizás es una consecuencia por los fuertes ataques que Vegetto le está propinando.

Anuncios

Además se da un suceso muy interesante y es que se presenta la técnica especial de Vegetto que es el 'Kame Hame Ha final', la cual se trata de una mezcla del 'Kame Hame Ha' de Goku y el 'resplandor final' de Vegeta.

  • Últimos 10 segundos del adelanto:

En los últimos instantes de este avance podemos ver que Vegetto le ha sacado una pequeña ventaja en cuanto a los poderes de Zamasu, ya que lo tiene totalmente acorralado, y demostrando que su poder es más grande comparado con el del dios inmortal, sin embargo, aunque pareciera que Vegetto tiene controlada toda la situación, en la última escena Zamasu reacciona y expulsa todo su poder. Con lo que nuevamente la batalla se pone en igualdad de condiciones.

Como podemos ver, la pelea entre Vegetto y Zamasu realmente estará cargada de acción. Tampoco debemos olvidar a Trunks, que recientemente logró una nueva transformación con lo que podrá aportar sus poderes a la pelea, además de que posee las semillas del ermitaaño y si pasa algún desastre podrá ayudar a sanar y recuperar las fuerzas de Vegetto. El próximo episodio de Dragon Ball Super luce como el mejor de toda la serie y sin dudas generará una gran audiencia. Si deseas ver una información más detallada sobre este tema, te recomiendo el siguiente vídeo.

#dragonBallSuper