En la historia de #Dragon Ball Super siempre han existido dos mujeres que roban la atención de los guerreros del planeta tierra, tal como se puede apreciar en Bulma que se enamoró de Vegeta por su manera de actuar y ser orgulloso. Mientras que la androide 18, en su momento, se había enamorado del Saiyajin Goku. Ya que ella expresa en cada capítulo de la serie del anime que el Saiyajin Goku es el más fuerte de todo el planeta tierra, cautivando más su manera de admirarlo pero esto no sólo logró quedar así por mucho tiempo. Ella, por muchos lapsos, estuvo más cerca de él y al pelear contra la humanidad ellos se hicieron enemigos, por lo que el contacto fue más interesante.

Anuncios
Anuncios

Aunque Goku sí reconoce el potencial y las habilidades que tiene la androide 18.

Pero que el amor que siente a su esposa y la promesa que le hizo a ella de amarla por siempre fueron sucesos que marcaron la historia del amor entre androide 18 y Goku. Aunque existe una pequeña hipótesis de qué habría sucedido si ellos se hubieran enamorado en la saga de los androides.

La trama hubiera sido un poco más perfecta ya que ella con sus atributos de mujer y peleadora completa era algo más perfecto para comenzar con Goku un noviazgo desde lo malo hasta el lado bueno, que era salvar el planeta tierra. Luego ella aceptó el cambio de no dañar la humanidad, sino que tendrían que asesinar a su maestro. Él les enseñó a tener mucho odio hacia los Saiyajins y la humanidad y los seguidores todavía se hacen la idea del amor que tendrían y lo fuerte que sería un posible hijo entre los dos, ya que habría nacido un Saiyajin legendario.

Anuncios

Uno como lo fue el padre de Goku, quien para muchos sigue siendo un gran guerrero que luchó contra 1000 criaturas malignas.

Las cualidades que tiene androide 18 son muy maravillosas ya que es una mujer hogareña y muy amorosa que, por fortuna, el guerrero Krillin es el dichoso de haber robado su corazón y creado una hija juntos. El sueño de muchos quedó esfumado por estos acontecimientos.

Si quieres conocer más sucesos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#SERIES #Animación