Hace unas horas se han revelado datos interesantes sobre la posible llegada de más deidades supremas a la serie de #Dragon Ball Super dejando como en primer lugar al dios universal Zeno-Chan quien es el encargado de crear y borrar las vidas de cualquier criatura maligna, sin importar el universo o la línea del tiempo en que pueda vivir dicho personaje.

Ahora bien, la saga del regreso de Trunks del futuro pudo apreciar una nueva deidad que habita en el mismo universo del dios Zeno-Chan, quien es un sacerdote que puede velar por el interés de su propio dios. Sin embargo es más fuerte que el ayudante del dios de la destrucción Bills-Sama.

Anuncios
Anuncios

Que por mucho tiempo se había pensado que era el más fuerte de los 12 universos pero al ser un ángel de los Saiyajins y los dioses, éste quedó en el poder celestial que la de un dios destructor.

En las dos líneas del tiempo entre el presente y el futuro alternativo, se puede apreciar que existen dos dioses universales llamados Zeno-Chan, siendo algo diferente para el lector y sus seguidores de la serie del anime. Dejando al suspenso que puede intervenir en caso de que la humanidad y los Saiyajins necesiten de su ayuda.

Aunque el Saiyajin Goku fue el causante de llevar a las deidades al universo 11 para que así pudieran ser amigos y puedan compartir todo el potencial y las habilidades que tiene cada deidad suprema. Lo más interesante es que todavía faltan dos deidades que pueden ser Vados, la ayudante del dios de la destrucción Champa, que siempre forman un excelente dueto para eliminar cualquier universo.

Anuncios

La llegada de un dios celestial es una realidad en la nueva saga que se aproxima su fecha de estreno, que es para el mes de diciembre entre los días 10 y 28 del respectivo mes. Ahora bien la serie del anime tendría un excelente cambio y los Saiyajins podrían utilizar la fusión de Vegetto en la fase azul para asesinar a cualquier villano maligno que aparezca.

Si quieres conocer más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#SERIES #Animación