Estando el juego de realidad aumentada en declive, debido a que no ha habido cambios relevantes que capten a los usuarios, salvo el compañero pokémon y las recientes bonificaciones, parece que Niantic trata de sorprender de nuevo a todos con la aparición del escurridizo #ditto.

Pokémon Go nos trae actualizaciones constantemente con correcciones y mejoras en cada una, la más reciente es la 0.45.0 para Android y la 1.15.0 para iOS. Segun hackers que han tenido acceso al código fuente de la última actualización han descubierto las palabras "move _transform" y "game_master", y esto mejora porque también encontratron la palabra Metamon, que es Ditto pero en Japonés, lo cual nos indica que ya está listo el raro Ditto en el juego.

Anuncios
Anuncios

 Aunque todavía no se ha hecho oficial este anuncio, seguro que lo harán en algún evento especial, pero en el código ya está listo.

Las otras novedades, que también es bueno mencionar, tratan de las bonificaciones, si juegas por 7 días seguidos ya sea atrapando pokémon o visitando pokeparadas, además, al vencer al líder de un gimnasio rival habrá un período de tiempo en el que solo el ganador podrá poner un pokémon en el gimnasio vacío, esto evita que en jugador externo ponga al pokémon si el jugador ganador se demora un poco en poner el suyo. 

Y también hay que comentar que #pokemon Go está apunto de traernos 100 nuevas criaturas más al juego para que no nos vayamos a otro juego, como por ejemplo Hey Monster. Entre estas y otras caraterísticas que nos trae esta actualización está que las criaturas más comunes aparecen menos y que está funcionando un nuevo radar pero solo en algunas ciudades.

Anuncios

Como ya sabemos los pokémon son criaturas difíciles de conseguir ya que los nidos se mueven constantemente, algunos aparecen a horas definidas y otros solo están presentes en algunos continentes, pero si ya atrapaste a todos ellos, te alegrará saber que se habilitará la segunda generación, aunque Niantic no ha hecho ninguna declaración oficial según el portal Pokemon Hub hay evidencia de los nuevos pokémon en los datos internos de la última actualización, incluyendo a Chikorita, Totodile y Cyndaquil. Y después de dicho todo esto solo nos queda esperar a que se haga oficial, pero creo que no esperemos mucho, tal vez para el evento navideño, y para enero ya tendremos más pokémon en la gran pokedex. #Pokemon GO