Hace unas horas en Japón se publicaron los nuevos acontecimientos para el capítulo número 66 de la serie de #Dragon Ball Super, que se estrena el próximo sábado 19 de noviembre del año 2016, alrededor de las 20:00 horas así que no te pierdas nada relacionado a la posible muerte de la fusión de Zamasu.

Su sinopsis es: "Un nuevo guerrero se gana el corazón de los habitantes en el futuro alternativo, Vegetto en la fase dios azul es una realidad por parte de Goku y Vegeta, quienes se fusionaron para tratar de asesinar a la fusión maligna de Zamasu".

El posible acontecimiento puede marcar la vida de muchas personas, en caso de que Vegetto no encuentre la manera de asesinar a la fusión de Zamasu, que siempre posee un cuerpo inmortal para hacer más interesante la batalla estelar sobre los cielos del futuro alternativo.

Anuncios
Anuncios

Aunque sucede lo contrario Vegetto comienza a descargar toda su ira interior para demostrar que es el guerrero más poderoso de todo el universo.

Es un demoledor de bestias inmortales, por lo que la fusión de Zamasu se comienza a reír sarcásticamente para elevar más su interior, que al asesinar a los dioses universales del futuro alternativo, pudo tener sus almas con la brecha maligna, que sigue abierta en los cielos para transmitir todas las energías posibles.

Vegetto está en grave peligro, ya que la fusión tiene un punto débil que le daría un cierto tiempo límite, para sellar al demonio de Zamasu que también a pesar de las lesiones que le deja Vegetto en la fase dios azul, demuestra que puede perder la mitad de su inmortalidad. Pero su plan denominado cero humanos, tiene que ser un éxito y si es pagar con sus vidas, están motivados hacerlo.

Anuncios

Es algo que a la saga del regreso de Trunks del futuro, le hacía falta ya que las peleas siempre han caracterizado a Dragon Ball, ya que la diferentes #SERIES del anime, siguen su ejemplo para llevar a su audiencia lo mejor en las peleas sobre fusiones y cuerpos inmortales.

Ahora solo queda esperar una semana para apreciar el capítulo nuevo en la serie del anime. #Animación