En el capítulo número 71 de la serie de #Dragon Ball Super, que se estrena en el mes de diciembre nos deja muchos acontecimientos interesantes para la posible muerte del Saiyajin a manos del asesino en serie llamado Hit. Quien viaja por los 12 universos en búsqueda del Saiyajin Goku que se encuentra entrenando con el Kaoisama mayor, luego de que lo pudo revivir mediante la invocación al dragón Shenlong.

Todo parece indicar que el dios de la destrucción del universo 6 fue quien envió al asesino Hit descargar todo su ira y energías al Saiyajin Goku ya que éste quedó muy enojado luego del torneo universal de artes marciales y también del torneo de béisbol.

Anuncios
Anuncios

Dejó sin posibilidades de ganar ningún torneo al dios Champa dejando su repudio a su propio hermano Bills-Sama y su equipo conformado por Goku, Vegeta, Yamcha.

El asesino Hit se hace pasar por un buen samaritano para no ser descubierto del plan que lleva en su mente, por lo que decide buscar a la familia del Saiyajin Goku a lo que ellos se muestran muy felices de que un guerrero de su clase sea un posible amigo de la familia Saiyajin. Aunque es una trampa pero parece salir a la perfección para el villano Hit.

Mientras que Vegeta le pregunta sobre su llegada al universo 7 ya que éste no necesitaba estar en el universo del dios de la destrucción Bills-Sama, por lo que decide seguir interrogando al villano Hit quien le responde que su llegada es porque su dios, llamado Champa, lo amenazó de asesinarlo y que por esa razón había escapado buscando ayuda.

Anuncios

Algo que parece sospechoso todavía para Vegeta ya que el asesino Hit pregunta dónde está Goku, ya que no lo ha podido ver para agradecerle por no asesinarlo en el torneo de las artes marciales.

Vegeta sigue pensando que algo trama por lo que decide seguir sus pasos, en lo que descubre que sigue mintiendo ya que por medio de un portal lo aprecia a ver qué habla con el dios Champa. Por lo que Vegeta decide asesinarlo sin piedad para proteger la vida del Saiyajin Goku.

Sin duda es algo que muchos esperan ver en el nuevo capítulo de la serie de Dragon Ball Super. #SERIES #Animación